Dudas con delfín 12

1.130 5
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo 2 líneas sin permanencia con mismo DNI:
-delfín 12 con 200 min por tener adsl y descuento combina y ahorra en factura móvil.
-ballena 22 con smart sim
Me interesa cambiar la ballena 22 a delfín 12 y mis dudas son:
-puedo activar también el bono de minutos extra por tener adsl en esta segunda línea?
-la smart sim se mantendría por 3€/mes?
-al cambiar de tarifa me implica permanencia en la delfín 12?
-sigo manteniendo los 10€ de descuento c.y ahorra?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
Nadie? emoticon triste

Pregunta a Orange_mvl en el subforo S.A.C. oficialemoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Pregunta a Orange_mvl en el subforo S.A.C. oficialemoticon gafas


Mas uno, yo al menos no sabría ayudarte emoticon colorao

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo puse en S.A.C oficial para ver si me pueden ayudar.Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
Actualmente tengo 2 líneas sin permanencia con mismo DNI:
-delfín 12 con 200 min por tener adsl y descuento combina y ahorra en factura móvil.
-ballena 22 con smart sim
Me interesa cambiar la ballena 22 a delfín 12 y mis dudas son:
-puedo activar también el bono de minutos extra por tener adsl en esta segunda línea?
-la smart sim se mantendría por 3€/mes?
-al cambiar de tarifa me implica permanencia en la delfín 12?
-sigo manteniendo los 10€ de descuento c.y ahorra?
Gracias.


- No sé yo si te ampliarán en la segunda línea a 200 minutos por tener adsl. Pero no seas tonto, échale morro y solicita su activación. Si el comercial no se entera puede que te lo active en las dos lineas sin problemas. Y tú no sabes nada... emoticon disimulo
- No sé si la Smart Sim te cobrarían 3 €, oficialmente sí, pero al tenerla activada con una Ballena gratuita puede que no te cobren nada y se mantenga la promocion. En Movistar por ejemplo hay gente que le descontaban por tener ADSL 5 € en factura movil, y que ahora han portado el ADSL y siguen con sus 5 euros de descuento. Las compañías no comprueban constantemente las promociones. Las activan, pero hacer seguimiento no... Tú hazlo y prueba.
-La tarifa delfín 12 NO implica permanencia de nigún tipo.
-Los 10 euros del descuento Combina y Ahorra los tienes siempre independientemente de las tarifas que contrates. Sólo tiene que ser el mismo titular el del ADSL y Linea de Voz. Puedes cambiar a delfin 12 que se mantendrá el descuento combina y ahorra.
YO HARÍA: Pasarme a delfin 12 solicitando que como tengo ADSL me pongan 200 minutos ( si cuela, eso que te llevas, intentalo varias veces ), y una vez ahí, hacer una amago a cualquier operador para que te ofrezcan un descuento en tu Delfín 12 que compense esos 3 euros en caso de que te cobren la Smart Sim. Sé que un 30 % te lo ofrecen sin problemas si no coges terminal, por lo que te quedaría la delfín 12 en 9 euros, con posibilidad de 200 minutos. Más no se puede pedir... No pierdes nada. Y te lo digo yo que con permanencia en ADSL he hecho descuentos del 40 % y bonos de minutos a movil, y las de dios...

Si vas a contratar ADSL de ORANGE y quieres que se te DESCUENTE TU PRIMERA CUOTA te apadrino en "INVITA Y AHORRA". Mándame un mensaje privado y hablamos
INVITACIONES PARA QUE CONSIGAS SALDO EXTRA AL PORTARTE A MÁSMOVIL:
- MÁSMOVIL: 699632060
Volver a Orange