[AYUDA] ¿Esperar a junio?

931 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo intención de irme de Pepephone desde hace tiempo, y la que más me tienta es Másmovil. Seguramente con la oferta de 4.5€ durante tres meses por la tarifa cero, y después cambiándome a la de 10.90€ por 2gb. Si es que se puede, que estoy hecho a las buenas costumbres de pepe... emoticon ummmmm

Las cuestiones son: ¿me cambio ya antes de que acabe la promo? ¿espero a que bajen los precios de interconexiones en junio? ¿Hay rumores de que vayan a sacar algo mejor?

Y relativo a los 4,5€ ¿son tres meses desde que activas la linea? por ejemplo si me hacen la porta el 3 de junio seria hasta el 3 de sept?

Saludos

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Tengo intención de irme de Pepephone desde hace tiempo, y la que más me tienta es Másmovil. Seguramente con la oferta de 4.5€ durante tres meses por la tarifa cero, y después cambiándome a la de 10.90€ por 2gb. Si es que se puede, que estoy hecho a las buenas costumbres de pepe... emoticon ummmmm

Las cuestiones son: ¿me cambio ya antes de que acabe la promo? ¿espero a que bajen los precios de interconexiones en junio? ¿Hay rumores de que vayan a sacar algo mejor?

Y relativo a los 4,5€ ¿son tres meses desde que activas la linea? por ejemplo si me hacen la porta el 3 de junio seria hasta el 3 de sept?

Saludos


Buenas, por partes, como dice Jack el destripador.

La bajada de precios de interconexion creo que es en julio, no en junio.

La tarifa de 2Gb por 10.90 solo se puede contratar a traves de una web (no recuerdo cual era). Si empiezas con la de 1gb, si quieres pasarte a 2 gb te aplicaran el precio "normal" que es 16€.

Por tanto, si la tarifa que mejor se adapta a ti ahora mismo es la tarifa 0 con 2Gb, deberás darte de alta a traves de la web en esa tarifa directamente.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #3
Escrito   0  0  
La Tarifa Cero de 2Gb se contrata en el link que te pongo mas abajo, y como te dice garciamend tienes que decidir ya si quieres esa, porque luego no podras cambiarte a ella, manteniendo el precio de 10,90 € ya que es una promo de Hipertextual.

http://www.masmovil.es/es/telefonia...b_dealer=C02072

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Másmóvil