[AYUDA] consulta sobre iphone de un "trato" que ahora falla y no tengo factura

727 2
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos. No me quiero extender mucho pero si no lo explico bien no se entenderá. Intentaré ser breve.

Veamos, hasta hace un par de meses tenia un galaxy nexus que, por algunos problemas, decido cambiarlo a otra persona por un iphone 4 "refur" recien llegado del sat (se le rompió la pantalla pero la otra persona al ser platino en vodafone pues se lo arreglaron a coste cero).

Bueno pues ahora, 2 meses después, el iphone falla en las llamadas; si me llaman o llamo no me oyen. Esto pasa en 8 de cada 10 llamadas, o sea, practicamente siempre. Ni se me ha caido, ni se ha mojado, etc.
Lo llevé a una applestore y me dijeron que al estar en el 2º año de garantia pues que lo tenia que tramitar con vfn. Y he aquí cuando me doy cuenta que no tengo la factura (realmente no caí, pues siendo un refur a estrenar no pensé que fuera a fallar, error mio). Bien, me pongo en contacto con la otra persona pero no encuentra la factura. En cambio me hace llegar un par de papeles de cuando se lo cambiaron, indicando un "swap" y varios cambios de piezas.

Con estos papeles en una tienda vfn me dicen que no es posible el llevarlo a arreglar pero en una internity me han dicho que sí. En cuanto ha visto la palabra "swap" me ha dicho que ese papel ya consta como garantia y que tengo 6 meses de garantia (aqui he flipado).

mi consulta es, ¿está en lo cierto la chica de internity? A alguien le ha pasado lo mismo? he quedado en llevarlo mañana, hoy me era imposible por trabajo y aparte quiero hacer una copia de seguridad.

gracias a todos y perdon por el tocho que ha salido emoticon disimulo

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Creo que cuando te mandan un refurbished, tienes 90 o 60 dias de garantia directamente con apple. Que me corrigan, si me equivoco los foreros.
 #3
Escrito   0  0  
bueno pues nada, no ha habido suerte. Esta mañana he ido a dejar el movil y estaba un chico en la tienda en vez de la chica de ayer, y me ha dicho que sin factura no hay nada que hacer. Que ese papel está muy bien y tal, pero que la factura es indispensable si o si. Así que nada, mi gozo en un pozo.

Ya se lo he hecho saber al anterior dueño y lo más seguro es que me devuelva mi movil y que él se espavile como pueda.

@erlantz10, garantia hay pero como al estar en el 2º año hay que hacerlo a través del operador que te lo vende. Si hubiera sido el 1er año me lo cambiaban allí mismo.

salu2
Volver a Apple