Windows Phone 8 vs ono imposible??

2.084 4
 #1
Escrito   0  0  
Llevo 24 horas intentando configurar el teléfonos y no hay manera. Puedo navegar sin problemas, pero el WhatsApp no me pasa de la verificación. Es esto normal alguien con un w8p y que tenga ono ha conseguido que le verifique y así poder usarlo con normalidad?

He intentado toda lo habido una por haber pero ya me está sacando de quicio en asunto.

Gracias de antemano.

Iba yo de peregrino...
 #2
Escrito   0  0  
Hay gente que ha tenido que contactar por mail con whatapp para que les resetearan la base de datos,así han funcionado de nuevo.
Prueba a ver.
Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
A mí me dio muchos problemas, después de varios intentos, conseguí la verificación por voz (te llaman y una locución te dice la clave)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monlli
A mí me dio muchos problemas, después de varios intentos, conseguí la verificación por voz (te llaman y una locución te dice la clave)

El problema es que a mi no me da esa opción de verificar por voz justo después de poner el número y dar a verificar se queda cargando y me dice que hay error en la configuración de la Red y que lo intente más tarde. Eso hasta estando solo conectado al wifi...

Que p*t* mierda:-(

Iba yo de peregrino...
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo un htc con windows 8 y no me ha dado ningun problema el whatsapp con ono.
Volver a Ono