Optimus G - Note II

5.005 23
 #21
Escrito   0  0  
Pues has echo todo lo contrario a lo que te decian jajaja pero sigue siendo una buena opcion

que lo disfrutes

Just go ahead, now!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Climbatize
Pues has echo todo lo contrario a lo que te decian jajaja pero sigue siendo una buena opcion

que lo disfrutes


TOTAL!!! jajaja lo siento, pero la cosa es ahorrarse algo (aunque sean 60€)
Y el Note II se me queda grande a las manos. Tengo manos de niña chica.
En principio el tamaño no me importaba por el tema de que siempre llevo las cosas en el bolso, pero pensandolo mejor, en alguna urgencia que lleve una mano ocupada, no voy a poder hacer nada, tendría que soltarlo. Aunque para temas de vídeos y navegación sería la leche su pantallote.

En fin, tengo 7 días de prueba...si no me convence tiene solución.

Otra vez, muchísimas gracias a todos. emoticon colorao

Me he hecho muy mayor
 #23
Escrito   0  0  
Has hecho bien, es un pepino en toda regla.

 #24
Escrito   0  0  
A mi me gustaria cambiarlo, pero al precio de mercado y el valor real de los contendientes, no me gustaria tener que pagar mas de 50€ a iguales condiciones por un movil que no es superior.
Yo que no tengo portatil, no usare 4g de momento y CREO que el tamaño no es un problema, digo que me gustaria probarlo un tiempo y si no me gusta, vendido.
Lo que no quiero hacer es vender el mio recien devaluado, comprar el note 2 sin devaluar, que me harte en un mesy venderlo por 100 menos porque ya ha perdido el valor. POS VA A SER QUE NO

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
Volver a General