[CHOLLO] Descuento telepizza.

2.094 7
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo un código descuento de telepizza, por sí alguien lo quiere aprovechar. Es válido para un solo pedido. Cuando alguien lo use que lo escriba, para no hacer perder el tiempo a los demás.

¡ENHORABUENA!
DESCUENTO EXCLUSIVO
MENÚ GOL: 1 PIZZA MEDIANA (ESPECIALIDAD) + 2 LATAS
POR SÓLO 8,95 (iva incluido) A DOMICILIO.
Entra en regístrate y canjea tu código de descuento Z9PACDJAX durante las 3 próximas semanas.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el codigo,me llega a las 15:20
emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Descuento del 60%, no lo voy a usar porque me dejan las pizzas medianas a 5 o 6€ y no me sale rentable, pero lo bueno de este codigo es que tambien funciona para a domicilo. Se introduce cuando inicias la compra por internet. Es de un solo uso!!! Lo que no se es si solo sirve para mi cuenta o para cualquiera. Postear si os ha valido.

EDP2JCU9J
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espinus
Descuento del 60%, no lo voy a usar porque me dejan las pizzas medianas a 5 o 6€ y no me sale rentable, pero lo bueno de este codigo es que tambien funciona para a domicilo. Se introduce cuando inicias la compra por internet. Es de un solo uso!!! Lo que no se es si solo sirve para mi cuenta o para cualquiera. Postear si os ha valido.

EDP2JCU9J



Acabo de usar tu codigo y me ha funcionado Muchas gracias.

Al hacer yo el pedido, me dan un codigo a mi ahora:

5JP2JLRFK

se puede usar hasta el 15/06

Si alguien lo utiliza que suba el codigo que le dan para que lo vayamos usando todos.
 #5
Escrito   0  0  
muy buena iniciativa!!!
 #6
Escrito   0  0  
El problema va a ser cuando intente usar ese codigo 2 personas a la vez.... o que lo haya usado alguien externo al foro y no lo haya puesto....


Quizas lo mejor seria ir pasando los codigos por privado a quien estuviera interesado....
 #7
Escrito   0  0  
Al fin y al cabo es contar con el buen hacer de la gente...

Si lo pedimos por privado entre que lo pides y te lo mandan se te pasa el hambre jejejeje

Una opción seria hacer el hilo privado, el problema es que yo tengo todavia poco mensajes... pero bueno, tiempo al tiempo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Usado! =D
Yo tengo otro, el que lo quiera que postee por aquí, y como se ha dicho, se enviara en privado.
Edito: No se donde he metido el código :S perdon!