Dejo Eroski Móvil

8.524 21
 #21
Escrito   0  0  
en resumen y abreviar que eroski lo que tiene que hacer es mejorar su web y ofrecer mas servicios para que estos problemas de fax correos,,etc etc etc se lo ahorre el cliente con mareos de cabeza y demás,,,,,ya lo avise en otro post,,,,que la gente se va de las compañías por no tener un buen servicio,,no solo se centra en tener una buena tarifa también una buena web donde poder gestionar....vuelvo a insistir y pedir a eroski que espabile en este aspecto que no es tan difícil.

amagos,,telefonos,permanencias,etc....el gaspacho perfecto para que tengas problemas con tu compañia si juegas con ella,luego no te quejes!!
 #22
Escrito   0  0  
Si tu mensaje es en respuesta al mío, no es un tema pendiente de Eroski, es de todas las operadoras y cualquier servicio que opera por Internet.

A todos, empezando por la administración, se les llena la boca con el DNIe (olvidándose de los certificados digitales de la FNMT, por otra parte), pero a la hora de la verdad, sólo se usa para certificar la identidad al acceder a servicios web, pero no para firmado y cifrado. Bueno, sí, se firma la sesión en algunas ocasiones, pero nada más.

Pero me callo ya, que estoy "offtopiqueando" mucho emoticon sonrisa

Sea como sea, el no permitir en primera instancia un medio electrónico, es una tarea pendiente.
Volver a Eroski móvil