Alguna aplicación nativa para localizar teléfono android

4.543 15
 #11
Escrito   0  0  
Según tengo entendido (vamos que no lo he probado, pero ya lo respondieron una vez) si al Cerberus lo haces un programa del sistema. Al resetearlo se reactiva solo, tendrías que eliminarlo de programa del sistema o cambiar la ROM.

Con lo que quedaría solamente vulnerable a ladrones de medio-alta profesionalidad. emoticon inseguro

quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Una duda que siempre me ha surgido con este tipo de programas.
Si el movil lo pierdes y cae en manos de alguien que "sepa" y le hace un factory reset desde el menu recovery o instala otra rom, el programa quedaria anulado?
Vamos que si alguien "medio entiende" este tipo de programas realmente tienen poca utilidad, no?
Siempre me lo he preguntado y por esto mismo no llego a instalar nunca programas de este tipo.
El dia que lo pierdas creo que lo mejor es denunciarlo y bloquear por imei.
Muchas gracias.
Un saludo.
FranD.-

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Según tengo entendido (vamos que no lo he probado, pero ya lo respondieron una vez) si al Cerberus lo haces un programa del sistema. Al resetearlo se reactiva solo, tendrías que eliminarlo de programa del sistema o cambiar la ROM.

Con lo que quedaría solamente vulnerable a ladrones de medio-alta profesionalidad. emoticon inseguro

Cierto, aunque para ponerla como apliacación del sistema tienes que ser root y todo eso.
De todas formas, creo que aunque no sepas rootear ni nada de eso, es bastante importante instalarla, ya que pienso que la mayoría de los rateros de móviles dudo que entiendan mucho de móviles.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Según tengo entendido (vamos que no lo he probado, pero ya lo respondieron una vez) si al Cerberus lo haces un programa del sistema. Al resetearlo se reactiva solo, tendrías que eliminarlo de programa del sistema o cambiar la ROM.

Con lo que quedaría solamente vulnerable a ladrones de medio-alta profesionalidad. emoticon inseguro


El cerberus aunque lo tengas instalado como app del sistema deja de funcionar al restaurar ajustes de fabrica. Es una pena pero si borran tus datos al robar el telefono te puedes olvidar de seguirlo emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Hola.
Gracias.
Entonces programas como por ejemplo el Mcafee de mi Xperia, que lo tengo sin activar y cada dos por tres me dan notificaciones de que lo active y configure, es casi mejor borrarlo.
Porque con solo restablecer los ajustes de fabrica: "Adios movil", no?
Al final lo mejor va a ser tener un buen seguro del hogar o de automovil e intentar que corran con los gastos si se pierde o lo roban.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Cierto, aunque para ponerla como apliacación del sistema tienes que ser root y todo eso.
De todas formas, creo que aunque no sepas rootear ni nada de eso, es bastante importante instalarla, ya que pienso que la mayoría de los rateros de móviles dudo que entiendan mucho de móviles.


Yo creo que a resetearlos si se enseñarán, es darle a un botón solamente...emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por xdo
El cerberus aunque lo tengas instalado como app del sistema deja de funcionar al restaurar ajustes de fabrica. Es una pena pero si borran tus datos al robar el telefono te puedes olvidar de seguirlo emoticon triste

Lo que yo vi fue algo asi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero yo lo vi aqui o en htcmania, era 'hacerle algo' (que pensaba que era hacer la aplicacion del sistema, pero quizá era otra cosa) y ya lo protegías completo salvo que le cambien la ROM.
 #16
Escrito   0  0  
Por cierto, volviendo un poco más al hilo. Aparte de cerberus os conoceis alguna más? Yo conozco esta que es gratuita, pero no da mucho de si: PLAN B (https://play.google.com/store/apps/...kout.labs.planb)
Volver a Android