[app] Splashtop 2: Controla Tu Pc Desde Tu Wp8!! Gratuita Por Un Tiempo

1.388 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

No se vosotros, pero desde que empecé en WP8, echaba de menos una aplicacion, y no es otra que "TeamViewer", para poder conectarme por remoto a mi PC (principalmente por tema de curro), y me he encontrado esta mañana con esta aplicacion que, ademas, es gratuita por una tiempo limitado (imagino que para recibir feedback en cuanto a uso), así que, si os gusta, os presento a SPLASHTOP 2 emoticon emocionado emoticon emocionado : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A mi me encanta, ya la utilice en android y ahora en WP8, para manejar Windows 8 Modern UI me parece mejor que TeamViewer, se integra bastante mejor, la verdad es una fantástica noticia esta App emoticon feliz

 #4
Escrito   0  0  
Joder...

quote:
La aplicación es gratuita hasta el 31 de agosto, podemos conectarnos localmente gratis, pero si queremos conectarnos desde otra red el servicio cuesta 1.99$ al mes.

Para que quiero conectarme localmente? Rara vez se va a hacer eso.

El potencial de estas cosas es conectarte en remoto desde fuera de casa o fuera de la oficina, pero pagar 1,99$ por ello no me parece idóneo.

Con otras aplicaciones, como Logmein en Android, vale que pagas al comprar la aplicación (o no, depende de si buscas en markets alternativos), pero luego no te cobraban una cuota mensual.

Si despues del 31 de Agosto, al costar la aplicación dinero, la conexión remota no cuesta dinero al mes, me lo pensaría (siempre y cuando el precio de la app no sea desorbitado).

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #5
Escrito   0  0  
Anda, coñe, pensaba que iban a dejarla gratis para los que nos la descargaramos en estos dias, y luego cobrarian por la aplicacionn, pero 2$ al mes me parece una ida de olla considerable!! emoticon desconcertado

Bueno, pues aprovecharé a usarla hasta el 31 de Agosto emoticon ninja

Gracias por completar la info, compañero!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Para eso compro esta App y no necesito ni instalar ningún programa en el equipo ni pagar nada al mes.

http://www.windowsphone.com/es-es/s...4c-00237de2db9e
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
Para eso compro esta App y no necesito ni instalar ningún programa en el equipo ni pagar nada al mes.

http://www.windowsphone.com/es-es/s...4c-00237de2db9e


Lo malo es para los que no usamos Windows en casa, sino Mac.

Con la de este hilo podríamos, pero se les ha ido la pinza con la cuota de 1,99$/mes.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #8
Escrito   0  0  
Olvidar SplashTop, hola TeamViewer http://www.gsmspain.com/foros/h1285...TeamViewer.html

emoticon sonrisa

Volver a Windows