[AYUDA] traspaso saldo entre distintos números, posible???

1.330 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas en simyo, con diferente titular, una en prepago y otra en contrato.

la de prepago quería portarla, pero tiene casi 30€ de saldo, sabéis si hay alguna posibilidad de traspasarle el saldo a la otra?

gracias.

un saludos
 #2
Escrito   0  0  
Ojalá! pero no

 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa...

Si fueran del mismo titular, quiza los 30€ del prepago se quedaran como 30€ de descuento promocional para la del contrato.

Pero siendo de distinto titular, nope.

Sin embargo, hay gente a la que le ha caducado la tarjeta y ha reclamado y le han devuelto el saldo. Quiero decir... dado que es un prepago, ese dinero es tuyo, pagado por ti (ojo, si no te referias a saldo promocional). Por tanto, creo que se puede contactar con ellos para ver si te lo devuelven al dar de baja la linea. Lo malo es que es una porta, asi que no se que decirte.

Preguntales, pero mejor por correo xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
Si están a nombres distintos ambas líneas no se podrá hacer.
Como te ha dicho JoseCSS si fueras a dar el número de baja si que puedes reclamar que te lo devuelvan, ingresandotelo en la cuenta supongo, pero al ser una portabilidad, en ese caso no creo que se pueda hacer tampoco.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #5
Escrito   0  0  
Cambias el titular de la línea prepago para que sea el mismo que en la de contrato y luego intentas que te pasen el saldo a la línea de contrato, pero si es para portar la línea, es posible que no acepten (si es para darla de baja si suelen aceptar, pero si es para portar no lo sé).

¡Ojo! porque pasa como saldo promocional y no sirve para consumos mínimos ni cuotas.

La línea prepago luego puedes portarla con el titular que quieras, porque en las líneas prepago es indiferente que el titular de destino no coincida con el de origen al portar.
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos, me esperaba que no se pudiese, pero como había leído que al dar de baja si dejaban pasar saldo..,emoticon perdido bueno, pues nada a gastar esos dineros y después la porto..

gracias de nuevo.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Traspaso muerto desde hace año y pico diria yo...

A mi me devolvieron hace mucho tiempo 7 euros de una prepago secundaria caducaca... en mi otra linea principal.

Pero vete a saber si no aciertas con la persona adecuada ... donde van a parar esos 30 euros.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Volver a Simyo