User que no paga: lisardoim

6.490 37
 #31
Escrito   0  0  
Este chico aparte de tener la cara mas dura que un pedrusco, es tonto de remate.
 #32
Escrito   0  0  
Datos del MOROSO:

Lisardo Iniesta Muñoz
Molina de segura (Murcia)

®® REBAJAS ®® - 10º Samsung NOTE 4 - 10 Partis - (Desde 6€)
---> Pulsa Aquí


Telegram / WhatsApp:
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mento34
Datos del MOROSO:

Lisardo Iniesta Muñoz
Molina de segura (Murcia)


Joder, vaya nombre gasta el pavo...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mento34
Datos del MOROSO:

XXXXX XXXXXXX XXXXXX
Molina de segura (Murcia)


Si son datos reales y encima es un menor te puedes meter en un lío.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mento34
Datos del MOROSO:

xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxx


Te aconsejo que los borres, no sirve de nada que los pongas, al contrario, puedes buscarte un lio.

Ademas todos sabemos usar google.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #36
Escrito   0  0  
El que se la está buscando es él por no pagar a todos los que nos debe pasta, que no soy el único.

Y no he querido poner mas datos suyos, como dirección, dni, nº seguridad social, etc....

®® REBAJAS ®® - 10º Samsung NOTE 4 - 10 Partis - (Desde 6€)
---> Pulsa Aquí


Telegram / WhatsApp:
 #37
Escrito   0  0  
estoy hblando con el compi lisardoim......dice kenunca ha tenido cuenta aqui,luego pego todo

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #38
Escrito   0  0  
yo soi nuevo y sinceramente, si participase en un sorteo pagaria antes, igual que yo querria que la gente pagase antes, sea nueva o antigua
Volver a Incidencias