[AYUDA] Estado de envio de Movil

820 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Antesdeayer día 20 sobre las 13:30, me llamo el departamento de potabilidad de Orange, haciéndome una oferta para quedarme en Orange.

Acepte esta oferta y la comercial que me la oferto me dijo que le había consultado el stock del móvil y que tenían stock en ese momento y que para este miércoles-jueves podría disponer de ese móvil en mi casa; Esto me lo dijo ya que yo pregunté exactamente cuando me llegaría puesto que el mio no funciona correctamente y necesito el nuevo móvil.

Correctamente ayer recibí el numero de pedido y la información de que se estaba tramitando, pero ¿cual a sido hoy mi sorpresa? seguía en tramitando pedido.
Así que dudo que llegue el movil a tiempo.

Por eso me gustaría saber si alguien me podría decir como va el pedido ya que confío que en la página web no este actualizado correctamente

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola birik,

Pásame estos datos por MP y te lo reviso:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Espero tu privado. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola birik,

Pásame estos datos por MP y te lo reviso:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Espero tu privado. emoticon guiño

Un saludo.


Te mande un mp hace un par de horas por lago parecido, me lo podrias mirar por favor??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola birik,

Pásame estos datos por MP y te lo reviso:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Espero tu privado. emoticon guiño

Un saludo.


Tienes la bandeja llena, ¿ Podrías enviarme un mp o responder aquí cuando te los pueda enviar?

Saludos y gracias
 #5
Escrito   0  0  
Cuando quieras puedes pasarme los datos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola birikemoticon sonrisa

He revisado tu pedido y en este momento el departamento que realizó la petición está pendiente de recibir nuevas unidades de Samsung Galaxy S IV para poder enviártelo.
En cuanto lo tengan se dará la orden de envío y la empresa de mensajería te envía sms para confirmarte la entrega.

El importe que tendrías que pagar es de 59€.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
Te mande un mp hace un par de horas por lago parecido, me lo podrias mirar por favor??


He comprobado tu pedido y efectivamente la fecha máxima prevista para la entrega era el 5/06/2013, pero ahora mismo el pedido está en curso y como dice el sms que has recibido tendrás el teléfono mañana

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
yo llevo desde el 1 de mayo esperando al mio..

Ya hes puesto reclamacion en usuarios teleco y en la oficina de consumidotres, por engañarme, ya que me dijeron también "EN UN PAR DE DIAS"

Dame un verdecicooo ... no cuesta nada agradecer!!!
 #9
Escrito   0  0  
28 de mayo, 1 mes y seguimos a la espera.

El SAC siempre me dice.. estamos esperando ... ¿ALGUNA SOLUCIÓN?... se puede tener a un cliente un mes sin telefono?

Dame un verdecicooo ... no cuesta nada agradecer!!!
 #10
Escrito   0  0  
Tienes los dos pedidos anteriores cancelados y lanzado otro nuevo con los dos teléfonos de día de hoy. Espero que esta vez no tenga tanto retrase la entrega de estos teléfonos. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial