[AYUDA] problemas para abrir determinadas páginas web

1.249 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, el problema es que me he pasado a mac hace unos quince días y todo es nuevo para mí, pero poco a poco y leyendo mucho en internet voy disipando mis dudas, a base de caídas ya se sabe... jeje pero tengo un problema y no soy capaz de resolverlo por mas que busco. Intento abrir una página web y no puedo hacerlo, no me sale ningún mensaje ni nada, simplemente en la barra superior, la que va cargando hasta que la página se abre, se me queda en un cuarto mas o menos y no pasa de ahí. He leído que podía ser el JAVA, y lo he instalado, pero sigo sin poder abrirla, en concreto son las páginas fotocasa y segundamano e ignoro el motivo, a ver si alguien me puede echar una manita porque ya me empiezo a desesperar un poquito... :estupido muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Pues que llevo toda la mañana trasteando pero nada, he instalado el firefox por si era el navegador y nada, esto sigue igual, en forocoches tampoco me deja entrar y para abrir otras tarda mucho en hacerlo, no se lo que podrá ser, pero ya le vale, es muy raro, después seguiré buscando a ver si doy con ello y cualquier sugerencia, como siempre, será bienvenida....
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

¿Adobe flash? Pero vamos en esa web no hay videos, no debería ser esto...

También pueden ser los DNS quizas ambas web se alojan en el mismo sitio y por eso te fallan las dos.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
pues no lo se Fran, estoy loco ya... he instalado el java 7, el adobe flash player... llevo todo el santo día leyendo por internet y lo cierto es que hay casos iguales, pero no doy con la solución. Ahora estoy con los DNS y los PROXY, pero aunque pongo algunos que encuentro por internet, siguen sin ir esas paginas... en fin, a ver si alguien sabe fijo lo que puede ser y yo mientras a seguir leyendo.
Por si sirve de ayuda a alguien, es un macbook pro retina y tiene menos de un mes (la madre que los parió...)

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
tema solucionado
Volver a Informática