El trabajador no puede saber la puntuación que le ponen. Pero si ya estás por encima, sí que se puede encontrar esa información. Es decir, que si preguntan (reitero: un par de días después), pueden saber qué puntuación le ha puesto tal número de teléfono.
El departamento de calidad simplemente emiten llamadas cuando ponen 0 automáticamente y no a todos, no es una maravilla ese departamento.
Insultado por Movistar
11.136 42
Escrito 0 0
Este tipo de cosas, son las que hace un operador injustamente despedido y la Empresa no toma la cautela de mandarlo a su casa despues del despido y le dice que eche el resto del día.
Te puedo garantizar que el teleoperador desconoce en todo momento la puntuación que le das. Lo sabe a los varios días, cuando ya no se acuerda ni de la llamada que era...
Te puedo garantizar que el teleoperador desconoce en todo momento la puntuación que le das. Lo sabe a los varios días, cuando ya no se acuerda ni de la llamada que era...
Escrito 0 0
Buenas,
A mi pareja le paso también algo curioso.
Llamo para sondear la renovación de permanencia con algún movil (hace ya 2 años o así). Tuvo discursión con el operador que resulto bastante maleducado. (Incluso insultos).
El operador colgó a mi pareja y le cortaron la línea de movil directamente.... durante 2 días!
Desde movistar argumentaron que fue por orden de ella así que fuimos a consumo y al final movistar lo solucionó y nos dió 30€ de descuento en la factura.
Tontos hay en todos lados.....
A mi pareja le paso también algo curioso.
Llamo para sondear la renovación de permanencia con algún movil (hace ya 2 años o así). Tuvo discursión con el operador que resulto bastante maleducado. (Incluso insultos).
El operador colgó a mi pareja y le cortaron la línea de movil directamente.... durante 2 días!
Desde movistar argumentaron que fue por orden de ella así que fuimos a consumo y al final movistar lo solucionó y nos dió 30€ de descuento en la factura.
Tontos hay en todos lados.....
Volver a Movistar