Insultado por Movistar

11.136 42
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
El trabajador no puede saber la puntuación que le ponen. Pero si ya estás por encima, sí que se puede encontrar esa información. Es decir, que si preguntan (reitero: un par de días después), pueden saber qué puntuación le ha puesto tal número de teléfono.

El departamento de calidad simplemente emiten llamadas cuando ponen 0 automáticamente y no a todos, no es una maravilla ese departamento.
 #42
Escrito   0  0  
Este tipo de cosas, son las que hace un operador injustamente despedido y la Empresa no toma la cautela de mandarlo a su casa despues del despido y le dice que eche el resto del día.

Te puedo garantizar que el teleoperador desconoce en todo momento la puntuación que le das. Lo sabe a los varios días, cuando ya no se acuerda ni de la llamada que era...
 #43
Escrito   0  0  
Buenas,

A mi pareja le paso también algo curioso.

Llamo para sondear la renovación de permanencia con algún movil (hace ya 2 años o así). Tuvo discursión con el operador que resulto bastante maleducado. (Incluso insultos).

El operador colgó a mi pareja y le cortaron la línea de movil directamente.... durante 2 días!

Desde movistar argumentaron que fue por orden de ella así que fuimos a consumo y al final movistar lo solucionó y nos dió 30€ de descuento en la factura.

Tontos hay en todos lados.....
Volver a Movistar