[VENDO] ZTE Skate / Orange Monte Carlo Blanco

10.986 9
 #1
Escrito   0  0  
Vendo una unidad de este modelo liberado.

Incluye embalaje y accesorios originales. Protector de pantalla y funda de silicona negra desde el primer dia. Otro protector de repuesto y tarjeta de 2 Gb (1,5 gb libres, el resto lo usa el sistema, por lo que si se cambia la tarjeta, hay que reconfigurarlo)

El estado es perfecto (8/10) a excepcion de un desconchon en carcasa trasera por culpa de un soporte adhesivo.

Se ha instalado una ROM personalizada 2.3.7 hoy mismo que es la que mejor funciona, pero hay ROMs hasta 4.2.2(en versiones 4.x no funciona radio FM ni flash de camara). Soy informatico, se como tratar las cosas asi que no esta "currado".

Valoro cambio por otro modelo mas pequeño en similar estado/caracteristicas.

90 GI, envio por Genei en 24 o mejor oferta.

themax ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] ZTE Skate / Orange Monte Carlo Blanco

 #2
Escrito   0  0  
Aqui se aprecia desperfecto en la parte trasera, es lo unico destacable en cuanto a estetica. Queda oculto por la funda.

themax ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] ZTE Skate / Orange Monte Carlo Blanco

 #3
Escrito   0  0  
Obviamente esta rooteado
 #4
Escrito   0  0  
Buenos dias
 #5
Escrito   0  0  
sigue en venta
 #6
Escrito   0  0  
Escucho ofertas
 #7
Escrito   0  0  
Te interesa una HTC Magic en muy buen estado, sin desperfectos ni golpes ni nada de nada + pasta ? Saludos
 #8
Escrito   0  0  
¿de donde eres? ¿Posibilidad de trato en mano en Barcelona o alrededores?
 #9
Escrito   0  0  
Un galaxy mini?

visita mi blog:
http://jordi-thewaterboy.blogspot.com
 #10
Escrito   0  0  
Hoolaa es que tengo un montecarlo en negro y me gustaria saber porque tu menu principal es asi.. a mi me sale de otra manera y si sabrias como actualizar la version android gracias