Fallo de cobertura 3G en Sanlucar de Barrameda

2.045 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

El pasado viernes llamé a VDF para quejarme que, desde el pasado 14/04/13, tenemos continuas caídas de la tecnología 3G en la mencionada localidad.

Me respondieron que lo tienen notificado, pero que no saben cuando podrán solucionarlo, que cuando esté resuelto, vuelva a llamar para que "me compensen" por los días del fallo.

Me cogió con prisa, pero tengo la firme intención de solicitar la anulación de la permanencia por este motivo, ya que, si tengo una tarifa arroba, y no puedo hacer uso de ella por falta de cobertura del servicio, no creo que puedan negarse.

Lo pongo en conocimiento de todos, tanto para que podáis hacer lo mismo los que os encontréis en la misma situación, como para escuchar consejos sobre como llevarlo adelante.

Espero vuestros comentarios.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #2
Escrito   0  0  
No creo que por un fallo puntual de los equipos y la cobertura 3G, te quiten la permanencia.. si fuese que no tuvieses ningún tipo de cobertura, y por tanto te quedases sin linea, no te digo que no, pero por perder el 3G... pero por intentarlo no pierdes nada.

Luego nos cuentas en este post que tal la experiencia.

suerte..

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #3
Escrito   0  0  
Hola Kiket7,

Mi argumento para solicitar la anulación de la permanencia viene de que tengo compromiso de permanencia en una tarifa que es conjunto de voz y datos, y ellos, hace más de un mes que ellos no me pueden prestar el servicio completo, ni tienen fecha prevista para solucionar la incidencia.

Hoy, curiosamente, cada vez que trataba de abrir una incidencia con esta solicitud, curiosamente se me cortaba la llamada.

Lo voy a seguir intentando por aquí, si no, probaré con consumo de mi localidad, que creo que funcionan bien.

Ya os cuento.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #4
Escrito   0  0  
Como he dicho antes, prueba y luego nos cuentas, asi sabemos como actuar si nos pasa a algún forero..

Personalmente, no creo que te quiten la perma, sino simplemente hacerte un descuento proporcional a los dias en los que no has tenido 3G.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #5
Escrito   0  0  
pues si que andan mal de cobertura los de vodafone
 #6
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Al final parece que medio han arreglado la red (tiene unos picos en el funcionamiento...) y no me aceptan la eliminación de la permanencia.

Al menos, "como gesto comercial" (tiene huevos...), nos devuelven el importe de las últimas dos facturas y media, vamos, desde que les hemos demostrado la incidencia de la red.

Bueno, menos da una piedra, pero lo que tengo claro es que, con esta gente, si te callas, te la clavan y punto, pero, por mucho que digan, la red funciona, pero no igual de bien que antes, que era una pasada.

Espero que os anime a los demás a reclamar y pelear si no os funciona la red bien.

Como consejo, dad mucho por donde amargan los pepinos en Twitter, hasta que os hagan follow y os abran la incidencia por ahí, porque funcionan mucho mejor que a traves del 123.

Salu2.

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
Volver a Vodafone