Grifo Que Salpica Demasiado...

38.405 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muecascyl
Si no tiene mucho tiempo podrías intentar descambiarlo, otra opción q s m ocurre es no abrirlo nunca, pero claro no staras d acuerdo, voy a seguir pensando....


Lo de no abrirlo nunca lo había pensau......emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño jajaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Con todos mis respetos no te entiendo muy bien lo q quieres decir,tú vistes la foto de mi grifo?la salida es rectangular...y no hay aireadores para estos modelos...

Te refieres en el interior del grifo?es q no te pillo,sorry...el mismo pistón de anclaje al cuerpo,eso va en el interior?


Me refiero a todo el caño rectangular completo, la parte que gira, en el aireador poco puedes hacer, a lo mejor lo que comenta el compi, pero lo veo complicado.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Ya pero eso sería cambiar casi medio grifo pq sólo salvaríamos el mando...

Yo sí me atrevo a hacer un apaño en el interior del caño,q no se note nada desde el exterior,pero veo q el tema de airear el agua tiene su tema,vamos q no es tan simple cómo poner una goma q estreche y una rejilla...hay dos rejillas distintas,una más finita,otra más gruesa...los huecos laterales son los q creo,crean aireación...podría probar a poner una rejilla finita primero y otra más gruesa despues...pero no sé sí lograré el mismo efecto...al no tener agujeritos laterales para q entre aire...

Sigo pensando....y tb escribí de paso a una web especializada en aireadores por sí me dieran una luz...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna