[SOLUCIONADO] Vovchyna promete factura, pero luego no la manda

3.848 16
 #11
Escrito   0  0  
Si prometes una factura y no la das es culpa tuya. A mi me la sudaría un tercero que no tiene ninguna relación conmigo en el trato. Vamos,después de más de 3 semanas podrías haber movido el mundo para conseguir la factura.

Tu y no el comprador. Y si no puedes por el motivo que sea deshaces el trato,ya que no has cumplido. Además en este caso se ha portado de lujo , ha esperado mas de lo que debería , no ha tocado el teléfono y no ha armado lío. p*t* manía de vender cosas que no tenemos ni sabemos seguras ( esto va en general de mucha gente que lo hace , no especifico a nadie ).

En fin , arréglalo macho porque tienes a una persona sin móvil y sin soluciones. Te está ofreciendo devolver el móvil por el mismo dinero, mas facilidades no vas a tener.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #12
Escrito   0  0  
Haber avisado desde un principio que no tenías la factura, y que en caso de conseguirla posteriormente, ya se la mandarías, y que decidiese el comprador.

Tu aseguraste que entregabas factura, ahora por la razón X (que al comprador le importa entre nada y nada de nada) no la tienes.

Apechuga y devuelvele la pasta, y que te devuelva la BB, o llegar a algún acuerdo económico de compensación.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #13
Escrito   0  0  
Entiendo todo lo que decis. Voy a hacer todo lo posible para que tengas la factura del telefono. Si en los proximos dias no te la consigo mandar, deshacemos el trato compañero. Pido disculpas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vovchyna
PD3: tambien os recomendo ver las descripciones del porque de los votos rojos de "marcms14". http://www.gsmspain.com/foros/votos.php?userid=70915

Espero que consigas solucionarlo, porque se te ve de buenas y es algo siempre de agradecer. Yo lo que no entiendo es por que vendes unos moviles que no tienes, de parte de un user con +200 votos positivos y 10 años de antiguedad emoticon desconcertado . Por otra parte, ahora que la jugada ha salido rana, nos haces ver que tiene rojos por estafa.

No quiero decir nada con esto, ya que me resulta tan raro que no se me ocurre nada logico xD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #15
Escrito   0  0  
Yo entiendo al afectado, que se sienta engañado de algún modo, que es un papel sí, pero en caso de que tenga algún problema el móvil, las garantías suelen exigir la factura para la garantía, excepto apple y algún que otro por ahí pero es raro.

Si no la tenías debieras habérselo comunicado. Que no la tenías pero que podrías conseguirla ...

Es mi sincera opinión.

Por otra parte, veo muy bien que le pidas disculpas por lo sucedido (el vendedor) porque la educación también vale algo, que hoy en día poca gente es educada.
Saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  

Bueno, el asunto se ha solucionado como pongo en el primer post, y esta tarde he recibido la factura.

Gracias a todos, a cerrar hilo

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #17
Escrito   0  0  
Siento que todo se alargara tanto. Un saludo faloe!
Volver a Incidencias