[CHOLLO] UnoTelly para poder ver Netflix en España

2.024 2
 #1
Escrito   0  0  
Intentando ver pelis y series de manera legal he encontrado Netflix. Es una web (tb se puede ver en ipad y apple tv) que actúa como un video-club pero con tarifa plana. Además ahora ofrecen un mes de prueba gratis (que da más que suficiente para poder ver House of Cards, que además está subtitulado en español).

El problema es que Netflix detecta que estás intentando entrar desde España y no te deja acceder. Así que intenté buscar maneras de que no me detectaran. Descubrí qué es un VPN, pero me resultaba demasiado lento. También descubrí el complemento para Chrome Hola unblocker, que es gratis, pero sólo me permite entrar en Netflix desde el ordenador, pero no solucionaba el tema Apple TV y iPad.

Buscando encontré UnoTelly (no pongo enlace para que no me borréis esto como SPAM, pero en Google se encuentra rápido ;-) Únicamente das tu correo, cambias la DNS en tus dispositivos y ya está. Tiene un trial de 8 días (que puedes ir "renovando" cambiando de email. La velocidad de internet no se ve afectada y ahora puedo ver Netflix desde cualquier dispositivo. Ahora estoy pensando pagar (son 5$, más los 8$ de Netlfix) no sumán más de 10€ al mes por ver Netflix.

Si tenéis alguna duda preguntad!!

 #2
Escrito   0  0  
Sí que debe ser importante para ti porque no escribes en el foro desde el 25 de Junio de 2007, casi 6 años!! y lo primero que haces al volver es hablar de una empresa (eso si sin poner enlace que si no es spam emoticon disimulo)...

Este fue tu último mensaje en el foro:

http://www.gsmspain.com/foros/p5064...tml#post5064676
 #3
Escrito   0  0  
Hay soluciones gratuitas. ¿Por qué pagar cuando hay empresas que ofrecen lo mismo gratis?