[AYUDA] nueva usuaria de ipad mini

744 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseler
No te preoucpes que eso tb pasa en otros tablets y tienes que hacer una ñapa para instalar la aplicación. En el caso del Ipad, deberas hacer el jailbreak y luego instar una app, aunque es una operación que conlleva su riesgo, es una decisión libre de tomar. Si estas interesada mira aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte y a disfrutar del tablet.


gracias, joseler! tengo alguien por ahí que me va ayudar con el jail emoticon guiño
ya os contaré,
saludos!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Pues bienvenida al lado oscuro (como lo denominan algunos), y espero que aprendas y sobre todo disfrutes del fantastico juguetito que ahora tienes entre manos emoticon guiño


gracias, maxmix. para mí si es un tanto oscuro emoticon guiño nunca he isdo de iphones, etc. pero creo que hay que probar para poder criticar, o en mi caso, espero que sea elogiar emoticon sonrisa

saludos!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
buena eleccion porque el ipad mayor al final cansa mucho el sostenerlo....yo tengo los 2 y cad vez utilizo mas el mini
Volver a Informática