[HILO OFICIAL] Tarifa Pueblo a 9,90€ durante 3 meses - portabilidades

31.403 114
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franconet
Yo voy a esperar el mes de septiembre, si no hay ninguna mejora en la tarifa también portaré a finales del mes para amortizar la cuota íntegra que cobran. Saludos.

¿Sabes que si entras en mes no promocionado, si te dieras de baja antes de final de ese mes te cobran, supuestamente, la cuota íntegra, no?. Supongo que tienes este detalle en cuenta....
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curioso28a
¿Sabes que si entras en mes no promocionado, si te dieras de baja antes de final de ese mes te cobran, supuestamente, la cuota íntegra, no?. Supongo que tienes este detalle en cuenta....

Si, por eso lo de esperar hasta la última semana de septiembre para realizar la probabilidad. Saludos
 #113
Escrito   0  0  
No me han respetado el mes de agosto (último de los 3 meses a 9,90 euros).

Me han encasquetado una factura por la totalidad: 33,88 EUROS IVA INCLUIDO.
 #114
Escrito   0  0  
pues ya sabes, porta a yoigo a la tarifa de 20 euros, y tienes practicamente lo mismo por la mitad de precio....
 #115
Escrito   0  0  
A mi me han facturado Agosto correctamente, primero en la aplicación del descuento de la tarifa del pueblo (9,90 +IVA) y posteriormente en la aplicación de los descuentos por traer amigos. Ponte en contacto con ellos, a ver si te lo solucionan. Saludos y suerte.
Volver a Másmóvil