[PRECIO] sony xperia neo V movistar

328 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, solicito precio para liberar este movil ya que al que me lo ofertó anteriormente no ha podido por problemas del servidor segun me cuenta. Decir que el anterior ofertante es honesto y ha devuelto el dinero pagado, solamente que por razones desconocidas no ha podido.
Es un sony xperia neo V de movistar, con contrato que usa mi mujer, pero que al regalarle un sIII libre de the phone house quiero regalarlo a un familiar (este rollo es para que no se piense nada raroemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Gracias al ofertante....en otra ocasión será
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow28
Bueno, solicito precio para liberar este movil para esta misma noche (si no no ofertar por favor)ya que al que me lo ofertó anteriormente no ha podido despues de estar tres dias esperando (estoy a la espera de la devolución del dinero).
Es un sony xperia neo V de movistar.


privado

TA

LIBERACIONES INSTANTANEAS
TODAS LAS COMPAÑIAS:MOVISTAR VODAFONE ORANGE YOIGO
TODAS LAS MARCAS APPLE HUAWEI HTC SHARP SIEMENS LG SAMSUNG TOSHIBA
BLACKBERRY DELL DORO EMPORIA SONY ERICSSON MOTOROLA NEO NOKIA

FUENTE DIRECTA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow28
Bueno, solicito precio para liberar este movil para esta misma noche (si no no ofertar por favor)ya que al que me lo ofertó anteriormente no ha podido despues de estar tres dias esperando (estoy a la espera de la devolución del dinero).
Es un sony xperia neo V de movistar.



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
subo para editar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow28
Bueno, solicito precio para liberar este movil ya que al que me lo ofertó anteriormente no ha podido por problemas del servidor segun me cuenta. Decir que el anterior ofertante es honesto y ha devuelto el dinero pagado, solamente que por razones desconocidas no ha podido.
Es un sony xperia neo V de movistar, con contrato que usa mi mujer, pero que al regalarle un sIII libre de the phone house quiero regalarlo a un familiar (este rollo es para que no se piense nada raro
Gracias al ofertante....en otra ocasión será


Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

Volver a Liberaciones