[ayuda]problema Llave Coche...

16.467 17
 #11
Escrito   0  0  
A ver, las llaves no son solo el espadín metalico. Todas llevan tambien un chip que va casado con el inmovilizador del coche.

Si te haces una copia del espadin en una ferreteria, el coche no arrancará (o arranca y separa a los dis segundos al no detectar el,chip).
Las llaves simples, las que van sin mando tambien llevan ese chip.
Las llaves se pueden casar con un cable y soft especificos, (Vag Tacho), que se pueden adquirir, pero es mejor acudir a alguien que se encargue de ello. (Huye del concesionario oficial, porque te cobran una burrada).

Una llave sencilla sin mando, casada con tu coche te puede salir por unos 30€ todo incluido y unos 60-65€ con mando a distancia.

En tu caso no te se decir que es lo que esta fallando, no se si se te ha desconfigurado la llave o incluso tienes un problema con la omba del cierre centralizado.
Yo tambien tengo un Audi. Al cambiar la pila del mando dejo de funcionar el mando a distancia. Pero abriendo el coche con la cerradura y arrancando el coche por primera vez, lallave se configuraba de nuevo y volvia a funcionar.

Te recomiendo que te registres en el foro de Audi Sport Iberica y expongas tu consulta en el subforo de tu modelo de coche, porque seguro que te podrán ayudar.
Eso si, para empezar con buen pie, esta bien visto presentarse antes de hacer preguntas y poner alguna fotillo de tu coche. Te lo aviso, para que nomte llamen la atención.

Saludos

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
A ver, las llaves no son solo el espadín metalico. Todas llevan tambien un chip que va casado con el inmovilizador del coche.

Si te haces una copia del espadin en una ferreteria, el coche no arrancará (o arranca y separa a los dis segundos al no detectar el,chip).
Las llaves simples, las que van sin mando tambien llevan ese chip.
Las llaves se pueden casar con un cable y soft especificos, (Vag Tacho), que se pueden adquirir, pero es mejor acudir a alguien que se encargue de ello. (Huye del concesionario oficial, porque te cobran una burrada).

Una llave sencilla sin mando, casada con tu coche te puede salir por unos 30€ todo incluido y unos 60-65€ con mando a distancia.

En tu caso no te se decir que es lo que esta fallando, no se si se te ha desconfigurado la llave o incluso tienes un problema con la omba del cierre centralizado.
Yo tambien tengo un Audi. Al cambiar la pila del mando dejo de funcionar el mando a distancia. Pero abriendo el coche con la cerradura y arrancando el coche por primera vez, lallave se configuraba de nuevo y volvia a funcionar.

Te recomiendo que te registres en el foro de Audi Sport Iberica y expongas tu consulta en el subforo de tu modelo de coche, porque seguro que te podrán ayudar.
Eso si, para empezar con buen pie, esta bien visto presentarse antes de hacer preguntas y poner alguna fotillo de tu coche. Te lo aviso, para que nomte llamen la atención.

Saludos

Mil gracias Wayomi y por supuesto a todos los foreros...
Muchas de las cosillas me dices me las encontré esta tarde googleando y acabé en el foro q me dices dónde me registré,pero no se pq cuándo le doy a activar el registro me da error,se lo comuniqué al administrador vía mje de outlook,pero el me volvió a mandar otro enlace y me sucede otra vez el error,osea q de momento no puedo...
No se si será pq uso de navegador el chrome pero es raro q no me deje,probé tb con explorer y este se me cierra con error de windows...este no lo tengo actualizado pq no lo uso...y el mozilla ahora no tengo instalado pq apenas lo usaba...
Sí pudieras ponerte tu en contacto con el administrador con mi nick viajera 99 y le dices q sigo con error tb en el segundo link,por si viera algun modo de solucionar...y sino tendre q bajarme el mozilla e intentar con ese...es q a mi ya no me deja a traves del outlok,me da tb error,puffffff

El problema q tengo es q el audi está genial,pero me lo han vendido sólo con la llave del control remoto,no tenía una segunda llave...entonces no puedo de momento hacer el truco de una llave en on de la cerradura y la otra a la puerta,poco a poco iré solucionando...de momento mi hijo seguro q querrá pegarle un buen repaso,de pulido y besas cosas ya q a el le encantan los coches,y creo q hasta dentro de unos días ni lo podré ver jajaja Cómo me ha ayudado a comprarlo hasta q lo maquee el coche es suyo jajaja,no me voy a quejar q me cambiará el aceite etc etc...jajaja

Yo es q justo estuve viendolo un rato una tarde,y está muy bien de chapa...cuándo pueda haré fotillos pa presentarme mejor al foro jeje ahora están las del anuncio del q lo vendía pero son pesimas y todas cortadas sin verse nunca entero y malas...

Los precios q dices dónde sería?

Mira lo pillé ayer,osea q aun está sin seguro,pq la mutua q es dónde tenía el anterior,me quedaba hasta el 29 de junio,así q he de ingresarles 12 euros de diferencia mañana,así q de momento no lo puedo mover...en cuanto ya tenga seguro ya empezaré a moverme a ver q pasa...pero me he quedado pelada así q ahora gastarme en llaves no voy a poder...de momento creo q ataré un cordón del llavero al bolso,para evitar con seguridad una perdida...pq entonces sí q me quedaría vendida...pero por supuesto en cuanto me desahogue querría tener todo bien...o por lo menos la doble...

Oye me gustará comentar con vosotros las dudillas q tenga y tb aprender de lo q escribais...a ver si logro entrar...me pillé ese pq tenía bajo presupuesto,es del 99...y lo necesito para mi trabajo pq tiene buen maletero...aparte de ser muy majo coche...

Bueno mil gracias y ya estaremos en el foro del audi...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #13
Escrito   0  0  
en mi casa hay 2 bmw y ninguno funciona el cierre

uno de ellos le falla el mando y el otro el receptor

así que mi padré lleba el suyo con mi segunda llave enganchada como un llavero y con ella abre

y yo tengo que abrir metiendo la llave

alomejor el tuyo tiene alguno de esos problemas

para programarlas las llaves se hace así:

metes la llave en el contacto y la giras asta la ultima posición antes de arrancar, la sacas y mantienes pulsado el boton de abrir mientras pulsas 3 veces el de cerrar
el coche responde cerrando y abriendo solo

también tengo un toledo de los antiguos que cuando se disloca lo tengo que programar de la misma manera

espero que lo puedas solucionar así

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #14
Escrito   0  0  
En mi caso, al cambiar la pila al mando, hay veces que no pierdes la codificación, y veces que si, va en función del tiempo que inviertas en sustituir la pila.

En caso de que se haya sustituido la pila, y el transponder no responda, se procede a configurarlo metiendo la llave en el coche y haciendo una serie de pasos.

Si este paso tampoco hace que la llave se reprograme, se ha de llevar al concesionario a que le metan la maquinita de diagnótico, VAGCom en este caso, y hacer una reprogramación desde cero; suele costar unos 20€ emoticon guiño

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
en mi casa hay 2 bmw y ninguno funciona el cierre

uno de ellos le falla el mando y el otro el receptor

así que mi padré lleba el suyo con mi segunda llave enganchada como un llavero y con ella abre

y yo tengo que abrir metiendo la llave

alomejor el tuyo tiene alguno de esos problemas

para programarlas las llaves se hace así:

metes la llave en el contacto y la giras asta la ultima posición antes de arrancar, la sacas y mantienes pulsado el boton de abrir mientras pulsas 3 veces el de cerrar
el coche responde cerrando y abriendo solo

también tengo un toledo de los antiguos que cuando se disloca lo tengo que programar de la misma manera

espero que lo puedas solucionar así


Hola,mil gracias por contestar lo primero...a ver según leí yo por inernet se hacía con las dos llaves,la copia en el arranque en la posición on,y luego con el remoto desde fuera otros pasos,el problema q tengo es q el coche lo compré sólo con el remoto,osea tengo sólo una llave...el sistema q tu dices se hace sólo con el remoto?osea con sólo una?es q la pega la tengo con eso,con q sólo hay una llave y es la del mando a distancia...espero tu respuesta,poco a poco vamos viendo a ver cómo solucionar esto...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3duMC
En mi caso, al cambiar la pila al mando, hay veces que no pierdes la codificación, y veces que si, va en función del tiempo que inviertas en sustituir la pila.

En caso de que se haya sustituido la pila, y el transponder no responda, se procede a configurarlo metiendo la llave en el coche y haciendo una serie de pasos.

Si este paso tampoco hace que la llave se reprograme, se ha de llevar al concesionario a que le metan la maquinita de diagnótico, VAGCom en este caso, y hacer una reprogramación desde cero; suele costar unos 20€ emoticon guiño


Tb a ti gracias por responder,tomo nota de todo...ahora es q el coche lo tiene mi hijo y yo no puedo ver nada...cuándo ya lo tenga yo miraré en detalle todo el tema...graciasssssssss

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Hola,mil gracias por contestar lo primero...a ver según leí yo por inernet se hacía con las dos llaves,la copia en el arranque en la posición on,y luego con el remoto desde fuera otros pasos,el problema q tengo es q el coche lo compré sólo con el remoto,osea tengo sólo una llave...el sistema q tu dices se hace sólo con el remoto?osea con sólo una?es q la pega la tengo con eso,con q sólo hay una llave y es la del mando a distancia...espero tu respuesta,poco a poco vamos viendo a ver cómo solucionar esto...

En mis coches solo necesitas una llave, tanto en el seat como en los bmw, y son llaves de las de toda la vida, no de estas modernas digitales que parecen un mando de cochera.

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #18
Escrito   0  0  
Has mirado en audisportiberica o clubpropietariosseatleon ? porque seguro que en alguno de ellos hay manuales de como codificar la llave, o en e lcaso de que te falle la parte electrónica de la llave, te puedan vender una nueva y seguramente te ayuden a codificarla, y claro, siempre más barato que en la audi
Volver a Motor