[CHOLLO] Tarjeta PayPal regala 10€... ¿Chollo o posible "robo" bancario?

1.016 2
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un correo, con un enlace que lleva un codigo largo, por lo que no se si eso significa que esta asociado a un usuario concreto.

El caso es que al final te lleva a una URL que no lleva codigo, con lo cual no se si esto es para todo el mundo o solo para los que reciban el correo.

En resumen... que quieren venderte la moto con una tarjeta PayPal que te devuelve el 2% de lo que compres en PayPal y el 1% de lo que compres en otros sitios (estos puntos no se pueden canjear hasta que acumules 1000=10€). Y regalan 10€ (limitado a las 3000 primeras solicitudes aprobadas).

Aqui esta la URL:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De esta tarjeta lei un poco hace un par de meses o asi... habia gente que decia que te la puedes sacar, y aunque no te toque lo de los 10€, que si no la usas, al final, pasados 2 o 3 meses, te terminan llamando para ofrecertelos.

Preguntas que me surgen:
- Alguien la ha sacado y puede comentar de que formas te sablean (comisiones, intereses y eso)?
- Se que tiene un TAE altisimo (22% o asi), pero.. y si pagas en el momento, tambien sablean? O solo puedes elegir entre pago aplazado (ultrasablazo) o pago a final de mes (con su TAE aplicado a los dias hasta que te cobran, supongo).
- Es dificil de gestionar si tienes algun problema, dado que el Cetelem ese no tiene oficinas?
- Se puede dar de baja al instante sin tener que rogar y sin quedarte seguro de si la han dado de baja del todo?
- Si la pillara, comprara algo de 9.99€ y la diera de baja una semana mas tarde (para que llegue el pedido xD)... cuanto me cobrarian al final del todo?

Bueno, gracias por adelantado emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo con ver que es una asociación y la tarjeta la administra CETELEM...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hace dos años me la quiería pillar incluso tenía la sol·licitud pero me suena que tenia costes de mantenimiento y al final desisti.No se si ha cambiado la cosa.

Por lo que veo tiene un programa de puntos interesante pero faltaria ver la comision de divisas que te hacen.

En las bases pone:

3. Duración

La promoción comenzará el día 22 de junio de 2012 a las 00:00:01 horas y finalizará el día 7 de octubre de 2012 a las 23:59:59 horas. PayPal se reserva el derecho a suspender, modificar, aplazar, cancelar o reducir la promoción en cualquier momento anterior a la fecha de finalización de la misma, siempre que existan causas que así lo justifiquen. Asimismo, PayPal se reserva el derecho a prorrogar la promoción por cuanto tiempo fuera necesario en las mismas condiciones establecidas en estas bases.

Renovarla son 18€ a no ser que se hagan 5 compras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
https://www.paypal.com/es/webapps/m...ancial-products

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank