[AYUDA] Duda por tarifa @M Premium

1.026 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace justo 1 año conseguí un terminal con la tarifa @M+ (Premium) y se me acabó el descuento justo este mes emoticon triste

Mi duda es que no se que hacer porque la tarifa de por si son 50 euros(60 con iva) y no me dejan pasarme a Red como mucho a la Red2 (que es encima más cara)

Mañana voy a amagar haber si me dan algún descuento aunque sea de 6 o 12 meses, nadie tiene @M+ ??? Nadie en situación parecida a la mía?

Tengo penalización de 75 euros solamente por eso....pero prefiero sacar un descuento que pagar.

Si tenéis algún consejo os lo agradeceré con un verdecito jeje

Gracias !emoticon ojos

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Has probado de llamar a bajas para que te den un 50%? normalmente funciona, cuéntales cualquier milonga.
Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
ya lo hice pero nanai....dicen que acabo de terminar el descuento y que ellos no pueden darme otro descuento....emoticon triste

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
puedes realizar un amago a yoigo vía web y ver lo que te ofrecen, si no te interesa en la misma web o por teléfono puedes cancelarlo por teléfono, hace poco hice uno y no me interesaba lo que me daba vodafone y lo cancelé sin problemas
 #5
Escrito   0  0  
Nadie que tenga la @M premium y se le acabe el descuento?? emoticon sorprendido

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Estoy haciendo amago haber si Vodafone me hace algún descuento con esta tarifa, os iré comentando cuando reciba el mensaje de vodafone.

Nadie con esta tarifa ???

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
Volver a Vodafone