[AYUDA] Duda con Fonyou.

15.658 22
 #21
Escrito   0  0  
entonces por lo que entiendo es que si yo tengo un terminal yoigo con tarifa ilimitada , y sobre ese nº de yoigo agrego un nº fon you y luego puedo desviar ese nº fon you a otro nº y hacer llamadas desde ese nº en este caso orange atraves del nº fon you agregado al de yoigo con llamadas ilimitadas ?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marjalone
entonces por lo que entiendo es que si yo tengo un terminal yoigo con tarifa ilimitada , y sobre ese nº de yoigo agrego un nº fon you y luego puedo desviar ese nº fon you a otro nº y hacer llamadas desde ese nº en este caso orange atraves del nº fon you agregado al de yoigo con llamadas ilimitadas ?
Que lio te has montado.

Tú te das de alta en fonyou y consigues un número nuevo. Luego, a eso número fonyou puedes asociarle hasta 3 números. Para llamar a través de fonyou (marcando primero tu número de fonyou), puedes hacerlo desde cualquiera de los números asociados, pagando la llamada a cada operador según su tarifa (las llamadas que hagas desde yoigo las factura yoigo y las que hagas desde orange las factura orange), pero en destino aparece como si llamaras desde tú número en fonyou. Las llamadas que recibas en tu número fonyou puedes desviarlas a cualquiera de los números asociados sin coste.

Sería como tener un segundo número, que puedes utilizar desde varios teléfonos sin coste, pero las llamadas que hagas te las cobra tu operador según su tarifa, no fonyou.

Aparte de disponer de un segundo número, la gran ventaja de fonyou era poder realizar llamadas internacionales pagando solo la llamada nacional a tu número fonyou, pero esto cada día esta más difícil.
 #23
Escrito   0  0  
gracias por aclararlo
Volver a Fonyou