[CHOLLO] 50% dealextreme

57.684 295
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axel.
Por aqui ya llega uno de Dealextreme.

31/05/2013 Admitido
31/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/06/2013 En tránsito

Cuando creeis que me llegará, el lunes o el martes?

Saludos


Dependiendo de donde vives.

Yo vivo en madrid capital y una vez que aparce ese estado me lo entregan siempre al dia siguiente.

Un saludo
kok
 #292
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno recibido hoy lunes(yo pedi a DX), las primeras impresiones muy positivas, incluye 2 baterias y funda de libro.

El caso que probando la camara haciendo enfoque de cerca pues la camara parece que ha cascado a la de 4.

Se ve como nublado ahora(y no no es el protector de la camara que ya se lo quite xD)

Asi que no se que hacer ni que pensar, si alguien ha tenido un caso parecido que me cuente, porque no me ha durado ni 30 minutos el telefono.

Saludos!

EDITO: Parece que se ha repuesto tras unos minutos incomprensiblemente, por lo demás la pantalla acojonante, se mueve muy bien y las fotos son bastante potables siendo un chinorraco, voy a tratar de flashearlo a la GM
 #293
Escrito   0  0  
Yo tambien confirmo de haber recido casi todos los pedidos (slo queda THl W8 y una tarjeta d 32gb).

Todo muy muy bien y embalaje muy profesional. Un 10 de verdad emoticon sonrisa

Un saludo
kok
 #294
Escrito   0  0  
Chicos, copio/pego algo que escribi en otro foro (y en el thread del THL W8 aqui mismo), a ver si alguien puede echarme un cable:

Bueno chicos, necesito vuestra ayuda.

Me haria falta un usuario que tambien esta metido en forocoches y con muchos mensajes ahi (mas de 100 por lo menos).

El tema es este:

Los THL W8 vendidos durante la promo de DX saliban como de 8GB.
Bueno, yo he recibido los mios pero todos llevan 4GB. Lo mismo ha pasado a todo el mundo (claro, los de 8Gb ya no se producian desde marzo...)

El compañero jander74 de moviledualsim me ha dicho que en forocoches se han organizado y que estan consiguiendo que DX devuelva 15$ por cada THL W8 comprado, ya que no esta conforme a lo que saliba en las caracteristicas.

Entonces, en forocoches han abierto un hilo que pero es privado y solo se puede leer si se tienen mas de 100 mensajes.

Ya abri mi ticket en DX pero los cabrones me contestaron que esa informacion ya la habian arreglada en abril (mentira), entonces me hace falta ver que han hecho ahi en forocoches para obtener dicha compensacion (quizas tienen screenshots de la pagina durante la oferta).

Entonces eso va en dos sentidos:

1) Para informaros que hay la posibilidad de conseguir dichos 15$ por cada THL W8 comprado (gracias a jander74)

2) Que alguien nos pueda facilitar dichas info que si salen en forocoches.

El link es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(he pillado una pagina a caso del thread, creo que las info estan en la primera)

Muchisimas gracias y un saludo
kok
 #295
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokuo
Chicos, copio/pego algo que escribi en otro foro (y en el thread del THL W8 aqui mismo), a ver si alguien puede echarme un cable:

Bueno chicos, necesito vuestra ayuda.

Me haria falta un usuario que tambien esta metido en forocoches y con muchos mensajes ahi (mas de 100 por lo menos).

El tema es este:

Los THL W8 vendidos durante la promo de DX saliban como de 8GB.
Bueno, yo he recibido los mios pero todos llevan 4GB. Lo mismo ha pasado a todo el mundo (claro, los de 8Gb ya no se producian desde marzo...)

El compañero jander74 de moviledualsim me ha dicho que en forocoches se han organizado y que estan consiguiendo que DX devuelva 15$ por cada THL W8 comprado, ya que no esta conforme a lo que saliba en las caracteristicas.

Entonces, en forocoches han abierto un hilo que pero es privado y solo se puede leer si se tienen mas de 100 mensajes.

Ya abri mi ticket en DX pero los cabrones me contestaron que esa informacion ya la habian arreglada en abril (mentira), entonces me hace falta ver que han hecho ahi en forocoches para obtener dicha compensacion (quizas tienen screenshots de la pagina durante la oferta).

Entonces eso va en dos sentidos:

1) Para informaros que hay la posibilidad de conseguir dichos 15$ por cada THL W8 comprado (gracias a jander74)

2) Que alguien nos pueda facilitar dichas info que si salen en forocoches.

El link es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(he pillado una pagina a caso del thread, creo que las info estan en la primera)

Muchisimas gracias y un saludo
kok


Hola Kokuo, gracias por la info.
Me han devuelto 40$ por los 2 móviles (al cambio 30,03 euros) emoticon disimulo )
Tienes mi verde. emoticon emocionado
Saludos

 #296
Escrito   0  0  
Claro emoticon sonrisa

Yo ya he enviado correos y preguntado a usuarios representantes de DX en los foros.
Cuando me contesten y me dicen como solucionar la cosa voy a publicar los pasos aqui emoticon sonrisa

Un saludo
kok