¿Creeis que Juancete merece ser amonestado por incumplir las normas?

2.260 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
hombre no sabia que tenia un hilo y todo, he pedido disculpas y dado explicaciones, error corregido, mas no puedo decir.

abladen creo que te aburres demasiado y no se porque mezclas hilos, en simyo tienes algun problema conmigo, a que no? pues dejame en paz, no lo entiendo debes tener algun tipo de problema...

soys muy libres de pensar lo que querais, la gente se equivoca y rectificar es de sabios, abrir hilos para putear es de ... mejor me callo.

de verdad creeis que soy tan tonto de subir un hilo tan viejo para aprovecharme, es un un error, lo dije en su dia, no tengo todo el santo dia como otros para estar aqui leyendo y leyendo, si hay un error, se corrige y no hay porque darle tantas vueltas. es que... me parece que esto es como un trabajo y vosotros los jefes a quien dar explicaciones. llevo mucho tiempo con el hilo de yoigo y ni una queja, por favor... que como tuve ese problema en simyo ya me persigue el FBI por todo el foro? se tendran que quejar los user del hilo, es que ni siquieras estas en lista... no entiendo nada de verdad a que viene tanto rollo.

ademas que en simyo no hay ningun problema verdad? pues dejar de darle vueltas a lo que no hay por dios... es que tener que buscar los mensajes de abladen para ver que me pone verde por ahi sin dar la cara cuando le mando un privado es que me parece de locos, debes de tener mucho tiempo libre hijo....

ademas no entiendo nada, que normas hay en yoigo??? que no es el mismo hilo chaval, a ver si te enteras de una vez!!! si meto la pata en simyo adelante rojea lo que te de la gana, es que... me tienes ganas no hay otra, o se es que se te va la cabeza y confundes terminos

por si solo sabes buscar lo malo, para que veas que no soy como dices, que paso de leer las burradas que pones, aqui va lo que debo de hacer tan mal para que la gente lo valore:

0987654 el 18-11-12 dijo: "Por actualizar y gestionar el hilo yoigo de invitaciones.". (sobre este post)
felroddel el 11-11-12 dijo: "gestión hilo yoigo". (sobre este post)
tento_93 el 01-02-10 dijo: "Te pongo un verde por cuidar el tema de las invitaciones a Yoigo". (sobre este post)
zubox el 02-01-10 dijo: "Hilo Yoigo invitaciones muy bien". (sobre este post)
ShanniaG el 23-11-09 dijo: "gran Hilo 5 euros yoigo". (sobre este post)

viendo los comentarios de tus rojos creo que me toca estar en el punto de tu mira, tuviste cristos con varios y sin motivo aparente, no se ni como te hacen caso macho
 #12
Escrito   0  0  
Up, que se vea y que se sepa quién se pasa de listo perjudicando al resto.

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
no tienes otra cosa mejor que hacer? creo que ya esta todo mas que explicado... deja de dar por saco con hilos individuales a ver si voy a abrir uno yo con tus votos rojos de todos los que andas fastidiando, no llevas ni un año y menudo historial... llevo casi 10 años sin problemas y me vienes a dar lecciones

no intentes hacer creer a la gente que es la verdad, ES TU VERDAD.

deberias de explicar tu los rojos que tienes antes de ir de heroe

copio y pego tus votos:

wayomi el 13-05-13 dijo: "Tipico personaje que va de perdonavidas por los foros. Un acomplejado lleno de prejuicios. Un tonto a las 3 sin mas.".

reflexo el 08-04-13 dijo: "Cuidado te puede rojear por no pensar como el".

llometes el 22-03-13 dijo: "Miente al volcar su ira, podría rojear expresando motivo, pero no mentir en la explicación".

miguel2050 el 14-03-13 dijo: "por listo y sacar a relucir lo que no saben los demas".

rbetis91 el 14-02-13 dijo: "Se encarga de hacer la vida imposible a los demas, no solo poniendo rojo sino que a todo el mundo dice que lo haga an y tu p*t* madre cancerigeno.". (sobre este post)

dark_aj9 el 14-02-13 dijo: "habla de troll el que en 4 meses tiene más rojos que yo en 3 años jajjajaa. vuélvete a las cabras maleducado.".

missedcall el 05-02-13 dijo: "Por poner un rojo sin motivo". (sobre este post)

Rickd el 05-02-13 dijo: "Por falton". (sobre este post)

juan34 el 31-01-13 dijo: "Por chulo y maleducado, no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades...". (sobre este post)

mousa8909 el 10-12-12 dijo: "quien c*j*ne* te crees que eres tu para ponerme un rojo sin motivo?? no tienes nada que hacer ?".

ARDE el 23-11-12 dijo: "por poner ROJOS sin movito ninguno".

tony18 el 20-11-12 dijo: "Yo no vacilo, doy respuestas SIMPLES".

mixtion el 16-11-12 dijo: "Falso testimonio". (sobre este post)


ahora que la gente te siga haciendo caso que vamos bien contigo... emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #14
Escrito   0  0  
Juancete yo solo muestro la verdad, el mensaje es lo importante así que deja de desviar la atención con tonterías.

Te hemos pillado con el carrito del helado con tu sucia estratagema de postear en hilos clausurados para figurar siempre mejor posicionado a costa de tus compañeros.

Y no solo lo haces en Simyo, también en Yoigo como mínimo.
Pocas valoraciones negativas tienes de las que te mereces. Si es que ya te descubrieron y sigues igual, más motivo aún para ello.

DA EXPLICACIONES. O por lo menos excusas, porque la explicación está clara, pisotear a los foreros.

 #15
Escrito   0  0  
Independientemente de que Juancete pueda haber o no tenido una doble intención, según lo expuesto por Barkovil, no creo que se deban abrir hilos como éste para acusar a nadie o para promover amonestaciones en relación con el incumplimiento de normas del post de invitaciones.

Existe un hilo vivo para ello (el de las quejas y sugerencias), que fue en donde posteó Barkovil, y en donde se puede discutir este tipo de comportamientos, sin necesidad de que a un usuario lo pongan colorado o amarillo de forma tan directa.

En mi humilde opinión, y sin ánimo de polemizar con nadie, este hilo debería cerrarse.

Saludos.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
Volver a Simyo