Os muestra el consumo en pantalla el Vodafone Discover?

1.191 2
 #1
Escrito   0  0  
Llevo meses detras de una aplicacion que parece muy interesante, un widget de vodafone que se llama Discover que te dice permanentemente el consumo en minutos y megas.

Por lo visto era compatible con muy pocos moviles android, pero ahora ya lo han hecho mas compatible y me lo he podido descargar. Pero ademas de llevar una tonelada de basura publicitaria no trae esa utilidad.

Lo curioso es que en el video tutorial, es la primera utilidad que aparece; la info de consumo. Pero a mi no me viene.

Alguno lo tiene instalado? le funciona, o es pura basura inutil que no merece ni estar instalada?
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tuve en un HTC Explorer y si te mostraba el consumo, aunque tenias que darle tu al simbolito de refrescar; ahora lo tengo en un HTC One SV, que tambien venia preinstalado, y nunca me ha mostrado el consumo, pura basura ahora mismo, pero no lo puedo desinstalar a no ser que lo rotee. Con la aplicacion de MiVodafone igual, la actualize, y ya no me va, no se quien les hace los programas a los rojos pero muchas luces no parece tener. Y Join será otro cagarro, lo veo venir

.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info, me sirve para confirmar que es realmente pura basura, y no la utilidad que anuncian. Un saludo
Volver a Vodafone