[AYUDA] Cancelo portabilidad al 1414 para hacerla en tienda y no es posible..

1.071 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas !

A ver si me podeis ayudar , porque ni llamando yo ni desde la tienda no es posible ..

Cuento lo sucedido ...

El viernes pasado hago una portabilidad llamando al 1414 me coge los datos y me dice que el martes esta lista que me pase por una tienda de Orange para recoger el movil .

El lunes llamo al 1414 para informarme y me dicen que no existe ninguna portabilidad ni nada , ok . Me acerco a la tienda pues a hacer la portabilidad .

Se lo comento a la chica e intentamos hacerla y no es posible porque tengo una portabilidad pendiente ..

La chica habla con los del 1414 y nada ..

Asi estoy desde el lunes , a la chica le dijeron el martes que lo solucionaran en 48h para que ella lo pueda cancelar desde tienda pero no me termino de fiar del 1414 ..
( y el caso es que la portabilidad me la hicieron de un comercial del 1414 y de una tienda que no tengo ni idea de cual es o donde esta )

Lo podeis cancelar vosotros o solucionar ?

Espero que esta tarde este solucionado si asi fuese cierro el post sino ..

Muchas gracias !

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pásame estos datos por MP y le echo un vistazo:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Espero ese privado. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial