Que opinais?

2.625 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, según Orange, ellos te cobran una cantidad que va desde los 2 euros hasta los 15 (siempre son 15) si el banco devuelve el importe o no tienes sufuciente dinero. No te lo van a solucionar ni te lo van a quitar,estas son las condiciones que se supone "hemos firmado" y los vas a tener que pagar porque a mi me ha pasado varias veces y no hay manera de que te los perdonen...Aasi que ya sabéis, si queréis ahorraros esos 15 euros, llevar los pagos al día!



Por cierto, me contó un amigo que cuando en una factura te meten esos 15 euros y te cortan la línea, puedes pagar hasta en tres plazos la factura jajajajajaja!!!

 #12
Escrito   0  0  
pues yo no lo tengo tan claro q los vayan a cobrar...así os lo digo...yo ya me cansé de tragar con todos y aceptar siempre lo q ellos propongan...q pasa?q por un descuido y q haya pasado otra factura en el banco y no haya cuándo llega la de orange,con la q está cayendo a estos se les ocurra inventarse nuevas formulas pa sacar más pasta y nosotros a tragar?pues lo siento,pero ya me cansé de acatar formulitas nuevas de hacer dinero...

Estoy hasta la mismas naricas de los 902 impuestos,por compañías...de pagar servicios al cliente,de q un paquete servicio 24 horas tarde 4 días en llegar y tenga q pagarlo igual,en fin hartaaaaaaaaaaaaaa de q ellos se pasen todo lo q les da la gana y nosotros no podamos tener ni medio error...osea nooooooooooo...hasta el gorro q de todo hagan neg0ocio mientras nosotros cómo idiotas sigamos pagando...es q fijaté me da igual perder el tfno,me da igual pero yo con injusticias así no puedo...así q me da igual,si no me dejan portar ahí se van a quedar igual...

No soy mala pagadora,pero ntengo muy claro q es justo y q no...así q o me cambian la factura o ahí se quedan...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #13
Escrito   0  0  
Mi consejo, contactar por privado con el usuario Orange_mvl, del subforo del S.A.C., pasarle tus datos privados, y que te mire exactamente a qué se debe ese cargo, y si es improcedente te reclame la devolución.

Es lo más rápido y cómodo, en mi opinión.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Gracias Pinchitin,pero porfi dime dónde esta ese subforo q ni idea...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
pues yo no lo tengo tan claro q los vayan a cobrar...así os lo digo...yo ya me cansé de tragar con todos y aceptar siempre lo q ellos propongan...q pasa?q por un descuido y q haya pasado otra factura en el banco y no haya cuándo llega la de orange,con la q está cayendo a estos se les ocurra inventarse nuevas formulas pa sacar más pasta y nosotros a tragar?pues lo siento,pero ya me cansé de acatar formulitas nuevas de hacer dinero...

Estoy hasta la mismas naricas de los 902 impuestos,por compañías...de pagar servicios al cliente,de q un paquete servicio 24 horas tarde 4 días en llegar y tenga q pagarlo igual,en fin hartaaaaaaaaaaaaaa de q ellos se pasen todo lo q les da la gana y nosotros no podamos tener ni medio error...osea nooooooooooo...hasta el gorro q de todo hagan neg0ocio mientras nosotros cómo idiotas sigamos pagando...es q fijaté me da igual perder el tfno,me da igual pero yo con injusticias así no puedo...así q me da igual,si no me dejan portar ahí se van a quedar igual...

No soy mala pagadora,pero ntengo muy claro q es justo y q no...así q o me cambian la factura o ahí se quedan...



Ya, si es una mierda, yo lo se, pero en su momento ya miré yo lo que se podía solucionar y al tener esa cláusula en los contratos es "legal" a no ser que haya una fuerza que haga que Industria se plantee que sea una cláusula abusiva, cosa que me extraña, ya que esto de los 15 euros no es solo a dos personas; hay mucha gente que cobra pasados unos días de la factura,y todos los meses se encuentran con este problema.

 #16
Escrito   0  0  
pues de mi no cobran,ya me tienen hasta el moño unos cuantos...y me da igual q me manden 40 cartas y 40 emails,irán derechos a la basura por ladrones...antes tragaba con todos...ahora han tocado mi limite...y no me voy a sentir mal por ello...
Cómo digo he sido siempre muy buena pagadora y totalmente honesta,pero sí ellos van así yo tb voy a ir a su nivel,lo tengo clarisimo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a Orange