la marca España muy deteriorada

376 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que es una vergüenza que quienes tienen que representarnos y dar ejemplo de comos somos los españoles en su conjunto, que dicho sea de paso, yo creo que podríamos ser la envidia del mundo (algún piropo hay que echarse), estén dando el ejemplo que dan de corrupción y enriquecimiento a costa de la nobleza del pueblo español, que aguantamos lo inaguantable.
En fin...

mas aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carldi
Pues eso, que es una vergüenza que quienes tienen que representarnos y dar ejemplo de comos somos los españoles en su conjunto, que dicho sea de paso, yo creo que podríamos ser la envidia del mundo (algún piropo hay que echarse), estén dando el ejemplo que dan de corrupción y enriquecimiento a costa de la nobleza del pueblo español, que aguantamos lo inaguantable.
En fin...

mas aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué nobleza hay en dejarse estafar sin rechistar?, primos nos llaman primos y es lo que somos. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno algo se rechista, pero indudablemente no lo suficiente, a la vista de lo conseguido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Qué nobleza hay en dejarse estafar sin rechistar?, primos nos llaman primos y es lo que somos. emoticon ummmmm

Si rechistas te llaman terrorista, nazi, etarra, perroflauta, violento... y curiosamente te lo dicen loros que se dedican a repetir lo que dice el "gobierno", cuando lo que deberían hacer es unírsete.

Volver a Política