Pepephone OCU.. Bajará precios? Subirá los megas?

2.434 7
 #1
Escrito   0  0  
Soy socio de la Ocu, y tengo la tarifa de pepephone de la Ocu. Hasta ahora la tarifa de la Ocu era igual que la de pepephone, pero algo más económica.
Hoy sigo teniendo los mismos megas(651), y el precio de 0,9ctms.
Alguien sabe si lo actualizarán con los nuevos precios y los Mb?
Es para plantearme si cambiar de tarifa.

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #2
Escrito   0  0  
Mi padre tiene la Oferta 5 de OCU (11 cént./min y a partir del minuto 3:30 a 5,5 cént./min y 651 Mb por 6€) y la semana pasada le mandaron un email diciendo que le subirían los megas de 651 a 800 totalmente gratis a partir del día 1 de mayo.

De momento, en la web de PepePhone sigue teniendo 651Mb y si intentas contratar una de esas tarifas, siguen apareciendo esos 651Mb (ó 1 Gb por 9€).

Un saludo.
kolmo7.
 #3
Escrito   0  0  
en tarifas forocoches, aun no me han subido los megas tampoco.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuy35
Soy socio de la Ocu, y tengo la tarifa de pepephone de la Ocu. Hasta ahora la tarifa de la Ocu era igual que la de pepephone, pero algo más económica.
Hoy sigo teniendo los mismos megas(651), y el precio de 0,9ctms.
Alguien sabe si lo actualizarán con los nuevos precios y los Mb?
Es para plantearme si cambiar de tarifa.


No cambies de tarifa ahora ni toques nada.

Esto es postpago, se paga al acabar el mes y lo que cuenta es lo que haya en ese momento (precio). Por eso se pueden tomar días en actualizar cosas. Y una vez has hecho un cambio de tarifa no puedes volver a cambiar. Además, si pasa un tiempo y no realizan cambios y decides cambiar, siempre puedes cambiarte empezado el mes y te retarifican todo el mes con la nueva tarifa (a no ser que cambies a una tarifa con menos MB, en cuyo caso se activa el mes siguiente al cambio).


Así que mi consejo es ése, espera. De todas formas yo creo que la actualizarán como se espera, a 0,6 cent./min y a 800 MB por 6€ si pagas eso ahora.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
Ya esta compañeros, ya me aparecen los 800 Mb y a 0,06 ctms/min.
Entonces ya está esto aclarado...

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #6
Escrito   0  0  
Me alegro emoticon guiño. Ya dije que era cuestión de un pelín de paciencia.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Esta sería una buena tarifa que se prodría negociar para los usuarios de gsmspain. Lo digo por que de vez en cuando aparecen escritos diciendo de conseguir una tarifa como con otros portales...

Un saludo.emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
Pero si esta tarifa es "de la OCU" por qué le iban a poner la misma tarifa a gsmspain? Cada portal o empresa debe tener una tarifa diferente, sin pisarse.

Además no sólo es cuestión de encontrar tarifas diferentes (que es realmente difícil), sino que debe existir un acuerdo, y nosotros no somos precisamente los propietarios de este portal...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone