[AYUDA] wallpapers con winterboard

1.217 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
debe ser que estoy un poco espesito hoy, pero me he bajado unos wallpapers de cydia y no los encuentro por ningún lado para ponerlos. Dentro de cydia, antes de descargarlo he visto que pone que se aplican con winterboard, pero no los veo ahí.

Algún alma caritativa que me pueda decir cómo puedo ponerlos, dónde están.

Se agradecerá la ayuda emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Hola,
debe ser que estoy un poco espesito hoy, pero me he bajado unos wallpapers de cydia y no los encuentro por ningún lado para ponerlos. Dentro de cydia, antes de descargarlo he visto que pone que se aplican con winterboard, pero no los veo ahí.

Algún alma caritativa que me pueda decir cómo puedo ponerlos, dónde están.

Se agradecerá la ayuda emoticon guiño


En ajustes, abajo de la lista donde aparecen aplicaciones de Cydia, te viene algo como Zeppeling?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
En ajustes, abajo de la lista donde aparecen aplicaciones de Cydia, te viene algo como Zeppeling?
mmmm... sí, pero el zeppelin que tengo solo me cambia el operador, no me toca los wallpapers. Hay otro zeppelin para wallpapers??

 #4
Escrito   0  0  
como se llama el pack de wallpapers que has bajado y lo miro?
 #5
Escrito   0  0  
Apple FireSun HD

 #6
Escrito   0  0  
Cierto, no aparecen en Winterboard...emoticon ummmmm

Con la aplicacion de Cydia AppInfo he visto que se almacenan en Library/Wallpaper. Sacalos y guardalos en tu carrete o albums los que te interesen. Ni idea de lo del Winter..

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] wallpapers con winterboard

 #7
Escrito   0  0  
Lo había encontrado con el iFile, pero no me deja pasarlos al carrete, he conseguido pasar uno con File Manager, a ver si puedo pasar más.

Gracias por tu ayuda, te dejo un verde por las molestias

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaaL06
Lo había encontrado con el iFile, pero no me deja pasarlos al carrete, he conseguido pasar uno con File Manager, a ver si puedo pasar más.

Gracias por tu ayuda, te dejo un verde por las molestias


Cuando las abres en iFile con el Visor de Imagenes, te viene la opcion abajo de guardarlas al Carrete

saludos

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] wallpapers con winterboard

 #9
Escrito   0  0  
Ya, lo he intentado con todas, pero me da error, dice "La imagen no se puede añadir al carrete (datos no disponibles)".
Pero no es problema, las que me gustan, como se abren a pantalla completa, pues foto a la pantalla y ya están en el carrete jeje

 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que es un error de la descripcion del pack, porque para que fuesen activados con Winterboard deberian instalarse en Themes, y cada fondo en su carpeta llamada Bundles y el texto de cada uno "Wallpaper@2x"
Volver a iOS