Iphone 5 carcasa trasera descascarillado

6.459 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Llevo desde octubre con un iphone 5 negro y poco a poco observo como tengo más puntos blancos en la carcasa trasera y al mirarlos con detalle se observa que son descascarillados que le han salido al teléfono llevandolo siempre en una funda calcetín y en bolsillo solo sin nada más.

He leido en foros que no soy el único al que le ha pasado, ¿me lo cambiarán por otro nuevo?¿a alguien más le ha pasado?Si no me lo cambiaran por eso...¿podría decir que no me funciona el altavoz o algo parecido para que me lo cambien?

Gracias, un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Por lo visto los iphone negros se le iba mucho mas rapido el color que a los blancos, y que te haya salido eso, digamos que "es normal", pero imagino que llendo a un apple store por eso no creo que te lo cambien, di mejor lo de las rayas que salian verdes al hacer fotos o algo asi, pero por el descascarillado no creo que te cambien el iPhone.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Es los que no me gusta de esta generación de iPhone, mas el negro que el blanco pero se arañan y descascarillan con mirarlos, tengo clientes a los cuales hemos vendido fundas para el 5 y sin sacar el telefono este se a arañado, en definitiva es el peor iPhone (exteriormente hablando) de su historia.
Podrían mejorarlo algo cuando salga el 5s si no nos espera una buena temporada de iPhone arañados y es una pena ya que cuesta un paston.
Yo, que soy un fuerte defensor de Apple y que siempre e alardeado de calidades en los materiales con respecto a Samsung (el cual tampoco se luce por sus materiales de plástico) ahora me veo obligado a cerrar la voca, de hecho cuando algún cliente me llama indeciso por cosas que haya podido leer en internet pidiéndome opinion si comprarse el 4s o el 5, encarecidamente les digo que vallan a por el 4S, ya que ese chasis y esa caja si que para mi es la mejor de la historia de la telefonía Movil.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos!! Al final me he armado de valor,llamado a apple y me lo cambian por defecto de fabrica...Un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Gracias a los dos!! Al final me he armado de valor,llamado a apple y me lo cambian por defecto de fabrica...Un saludo!!
hola buenas, veras, yo estoy en las mismas que tu,y me gustaria cambiarlo, que les dijistes para que te lo cambiaran? o me podriais decir alguna cosa para que me lo cambien? gracias de antemano por responder y perdon por subir este post
 #6
Escrito   0  0  
He aquí el motivo por el que han retirado el iPhone 5, mala fabricación
Volver a Apple