Operadora Llamaya

9.148 12
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Hola, pues efectivamente, con el saldo de regalo puedes comprar un bono de 500 Mb, pero no olvides que para comprar los bonos hay que mandar un SMS y lo cobran. Creo que son 15 centimos +IVA. El coste total del bono de 1Gb serían 10,89 euros (IVA incluido) + SMS y el de 500 Mb serían 6,05 euros (IVA incluido) +SMS. Por eso digo que haciiendo una recarga de 10 euros puedes tener 1,5 Gb y te sobra algo para navegar un poquito más fuera de bono.

En cuanto a la forma de envío, yo compré la SIM nueva en un locutorio. Desconozco cómo funciona la portabilidad y la empresa que hace los envíos.

P.D.: ¡¡Ojo!! He leido en la Web que tienen dos tipos de SIM, una para voz e internet y otra sólo para internet y dicen claramente que la promocion saldo gratis sólo es válida para tarjetas de voz.


Muchas gracias por tu ayuda, estudiaré el tema, verdazo.
 #12
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A partir de hoy, será posible contratar la tarifa del Plan de 3 GB en de Llamaya en prepago al mismo precio que en la de contrato. Esta tarifa, disponible para nuevos clientes y clientes existentes, cuenta con 3 GB de datos al mes, 10 SMS y 150 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales por 5 euros al mes. La tarifa antes costaba 6 euros al mes. Después de superar los minutos, las llamadas se cobran a 7 céntimos el minuto y 29 céntimos de establecimiento de llamada, mientras que los SMS son 10,80 céntimos.

Algo es algo, menos da una piedra emoticon roto2
 #13
Escrito   1  0  
Es una pena que no incluya las llamadas ilimitadas entre llamayas (como la tarifa de prepago).

Buen movimiento no obstante emoticon Arriba

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
Volver a Otros