[AYUDA] MEsa de Ping Pong

6.019 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoyforo
http://www.decathlon.es/mesa-ping-p...id_8209351.html

Por menos de 150€ emoticon disimulo


leche pues es muy muy muy bien precio, increíble q sea tan barata, me da que esas patas revientan con la miradapero sirve!

Too good tutorial to be posted.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
Hace tiempo q no te veía! Cómo vas? Yo con mis dos tenergy 64 y la andro carbon off súper core azul partiendo cabezas jaja

Bien chico! eH estado jugando estos dos años con una Nittaku Acoustic y desde que me quité las tenergy he ido de flor en flor con distintas gomas. Ésta temporada he jugado al final con Donic Bluefire M1 de derecha y Goldarc 3 DHS de revés con una Clipper CR, que por cierto va de maravilla.

Al precio que están las Tenergy en España/Europa no me merece la pena seguir con ellas cuando las Donic éstas se asemejan un 80% y valen la mitad...

Saludos!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #13
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por las respuestas. Creo que me decantare por la de decahtlon. Aunque lo del tablerito no era mala idea emoticon sonrisa

Graciaaas

Htc One M8
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quickshare
Muchisimas gracias por las respuestas. Creo que me decantare por la de decahtlon. Aunque lo del tablerito no era mala idea emoticon sonrisa

Graciaaas

¿Al final la has comprado?
Yo me estoy mirando una en don deporte que no pinta nada mal. Sale por 149 y otra que sale en 209 que pinta mucho mejor. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Alguien puede echarme una mano? emoticon sonrisa
Volver a La Taberna