[CHOLLO] Regalo entrada de cine

  1.068 4
 #1
Escrito   0  0  
Regalo entrada de cine valida en los siguientes cines:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Caduca mañana dia 27 y al final no la puedo usar

Indispensable tener mas de 200 mensajes, barra en verde y que verdaderamente la vaya a usar

El primero que responda a este hiloy cumpla las condiciones suya sera.

P.d. repito que verdaderamente la vaya a usar porfavor

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
Me la pido!.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Me la pido!.

Mandame por mp tu email.

Espero que de verdad la vayas a usar jaja

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un privado y un verde. Gracias!.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Email enviado

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo