[vendo] Si Estas Cansado De Pagar Mas De Lo Que Quieres !!!! Entra!!!!

1.834 16
 #11
Escrito   0  0  
En el último mes jamakukox ha recibido 1 votos.
clethus hoy dijo: "Por intentar hacer ver que soy un estafador despues de tanto tiempo.".
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamakukox
En el último mes jamakukox ha recibido 1 votos.
clethus hoy dijo: "Por intentar hacer ver que soy un estafador despues de tanto tiempo.".



Tio eres una autentica broma:

Es el motivo por el que te pongo el voto negativo NO te estoy diciendo estafador.....

Sigue intentandolo....
 #13
Escrito   0  0  
Ves lo que quieres ver pero ni lo he intentado, ni te lo he llamado ni tan siquiera lo he insinuado. Esos links estan ahi, para cualquiera. Ni soy parte interesada, ni formo parte y no tienen nada que ver conmigo. Solo es informacion, ya lo dije. Podras estar de acuerdo o no, pero solo eso. Si tu ves motivos para calificarme asi, no me queda mas remedio que tambien verlos como tu.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamakukox
Ves lo que quieres ver pero ni lo he intentado, ni te lo he llamado ni tan siquiera lo he insinuado. Esos links estan ahi, para cualquiera. Ni soy parte interesada, ni formo parte y no tienen nada que ver conmigo. Solo es informacion, ya lo dije. Podras estar de acuerdo o no, pero solo eso. Si tu ves motivos para calificarme asi, no me queda mas remedio que tambien verlos como tu.

Ahora sufres Alzehimer:

quote:

jamakukox escrito el 28-04-2013 10:05:
Buenos dias. Yo no te he llamado estafador en ningun momento. No veo motivo para calificarme asi. Pero logicamente si no recapacitas tambien te pondré uno igual y casi por el mismo motivo "intento de estafa". Tu decides.


Esto es insinuar, amenazar.... etc....

Al menos estoy entretenido.....
 #15
Escrito   0  0  
Esa fue mi respuesta al motivo de tu rojo. El mismo motivo o similar.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamakukox
Esa fue mi respuesta al motivo de tu rojo. El mismo motivo o similar.

Pero tio es que eres..... :

dime donde te digo estafador? aun estoy esperando....
 #17
Escrito   0  0  
Me expliqué mal, no me lo llamaste, al igual que yo tampoco te lo he llamado. Por eso te envie el MP. Ni te lo he llamado ni lo he insinuado ni nada parecido. Los links hacen referencia a estafas o estafas-legales, pero yo no he dicho que tu lo hagas ni que quiera intentar hacer ver que lo eres.
El MP que te envié fue como respuesta a tu rojo. Si das a entender que yo quiera intentar hacer ver que eres un estafador (cuando ni lo he mentado) mi motivo será como ese o parecido.
Volver a Otros