otra caida de voz en bilbao

1.594 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy cansado ya de tanta caída, hoy que esperaba una llamada importante estoy sin poder recibir ni hacer llamadas, como veo que no lo solucionan (todos los put_s meses lo mismo) voy a portar las dos lineas que tengo a otro operador.
¿alguna sugerencia?¿alguno que haya cambiado y le vaya bien?

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemitxu
Estoy cansado ya de tanta caída, hoy que esperaba una llamada importante estoy sin poder recibir ni hacer llamadas, como veo que no lo solucionan (todos los put_s meses lo mismo) voy a portar las dos lineas que tengo a otro operador.
¿alguna sugerencia?¿alguno que haya cambiado y le vaya bien?




Quizás puede deberse a una congestión puntual de la red de Vodafone en tu zona. Yo por Extremadura todo perfecto.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Hemos sufrido una caida con afectación parcial de servicio durante esta mañana.
La incidencia se ha detectado a las 11:45, cuando el indicador de errores ha disparado nuestros sistemas de alarma.
A las 11:46 se han activado los sistemas de contigencia y inmediantamente se ha pasado todo el servicio a los mismos.
A las 12:30 el 99% de los clientes y servicios están operando con normaldad en el sistema de respaldo.
A las 14:00 horas se ha restablecido el servicio en los sistemas principales para el 100% de los clientes y servicios.
Actualmente, todos los servicios y clientes están operando de manera normal y sin problemas en los sistemas principales.
De todas maneras, estamos monitorizando toda la operación para actuar de manera inmediata.
Esta rápida actuación ha sido posible gracias a la nueva plataforma de Vodafone Enabler España, que además de permitir servicios de valor añadido a los clientes, dispone de una arquitectura moderna y actual pensada para poder solventar estos tipos de contigencia en el menor tiempo posible.

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Yo esta mañana no podia conectarme a internet ni llamar al 1200 pero si podia hacer llamadas a moviles y fijos,esto me ha pasado a las 13.00 pero en media hora ya iba todo bien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemitxu
Estoy cansado ya de tanta caída, hoy que esperaba una llamada importante estoy sin poder recibir ni hacer llamadas, como veo que no lo solucionan (todos los put_s meses lo mismo) voy a portar las dos lineas que tengo a otro operador.
¿alguna sugerencia?¿alguno que haya cambiado y le vaya bien?

Si necesitas portar a otro operador con cobertura Vodafone, Pepephone podría ser opción. Ahí no veo que nadie se quejara de caida alguna.
¿Cuanto tiempo has estado sin cobertura? ¿Te ocurre todos los meses? ¿Son cortes prolongados?

quote:
Originalmente escrito por c_p_t
Yo esta mañana no podia conectarme a internet ni llamar al 1200 pero si podia hacer llamadas a moviles y fijos,esto me ha pasado a las 13.00 pero en media hora ya iba todo bien
¿Qué zona?


Para emteam, una explicación cojonuda, habéis dado la cara explicándo todo lo que "presuntamente" ha sucedido con pelos y señales y eso se agradece.

Vodafone Enabler (El heredero de Vizzavi) sigue siendo una plataforma que hay que pulir ¿No? Porque aunque os empeñéis es comentar que no hay caidas periódicas, no se qué pasa pero vuestros clientes están empeñados en demostrar lo contrario.
No he leído quejas de las restantes OMV con cobertura Vodafone, por lo menos no de las OMV que usan otra plataforma pero sí la red Vodafone.

¿Sigue Vodafone Enabler intentando mejorar su infraestructura?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
yo estuve sin linea desde las 11:30 hasta las 14:30 y si parece que todos los meses por lo menos un dia, estamos sin linea durante horas.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Yo quería pasar mi número de prepago de Vodafone (tarifas carísimas) a Eroskimóvil, pero viendo esto voy a esperar un poco.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola:
Hemos sufrido una caida con afectación parcial de servicio durante esta mañana.
La incidencia se ha detectado a las 11:45, cuando el indicador de errores ha disparado nuestros sistemas de alarma.
A las 11:46 se han activado los sistemas de contigencia y inmediantamente se ha pasado todo el servicio a los mismos.
A las 12:30 el 99% de los clientes y servicios están operando con normaldad en el sistema de respaldo.
A las 14:00 horas se ha restablecido el servicio en los sistemas principales para el 100% de los clientes y servicios.
Actualmente, todos los servicios y clientes están operando de manera normal y sin problemas en los sistemas principales.
De todas maneras, estamos monitorizando toda la operación para actuar de manera inmediata.
Esta rápida actuación ha sido posible gracias a la nueva plataforma de Vodafone Enabler España, que además de permitir servicios de valor añadido a los clientes, dispone de una arquitectura moderna y actual pensada para poder solventar estos tipos de contigencia en el menor tiempo posible.

Un saludo.


pero esto le pasa sólo a eroski o a la red Vodafone? es que es raro que os pase sólo a vosotros, y como dice antonioban no son caídas raras, pasa bastante a menudo y os lo demuestran, yo es que uso muy poco el móvil y no lo noto pero esto es un fallo muy grande, co*o, el más grande, es como si tienes coche y no anda.

..-..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
pero esto le pasa sólo a eroski o a la red Vodafone? es que es raro que os pase sólo a vosotros, y como dice antonioban no son caídas raras, pasa bastante a menudo y os lo demuestran, yo es que uso muy poco el móvil y no lo noto pero esto es un fallo muy grande, co*o, el más grande, es como si tienes coche y no anda.

+1

Muy buena la comparación del coche que no anda!
 #10
Escrito   0  0  
hola, llevo poco en eroski, asi que una vez o mas al mes se cae la red,,,esto es muy muy chungo, como pase bye bye eroski, ademas ayer se me cayo, poco tiempo pero se me cayo y tengo el movil de empresa que es vodafone y os aseguro que llame desde el y no tuve problemas, asi que error de red vodafone nada de nada!!!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
Volver a Eroski móvil