[AYUDA] comprariais un note 2,a un particular, y si lo bloquea por robo o algo así.

4.871 17
 #11
Escrito   0  0  
busca en el foro, no tendrás problemas con los vendedores con reputación, utiliza el buscador y te sorprenderás de lo que puedes encontrar aqui.

y algo más
 #12
Escrito   0  0  
yo hace poco pille un note2 por aqui de vodafone nuevo y precintado por 407€ y la verdad es que el trato que obtuve del vendedor fue inmejorable.
 #13
Escrito   0  0  
Yo no tengo nada en contra de segundamano, si sabes hacer las cosas bien no está mal, pero hay que saber hacer las cosas bien claro; he sido vendedor y comprador y cero problemas, respecto a lo del bloqueo...con la factura en mano dudo que te lo bloquee...es de genero bobo

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
yo hace poco pille un note2 por aqui de vodafone nuevo y precintado por 407€ y la verdad es que el trato que obtuve del vendedor fue inmejorable.

Aún queda gente buena por el mundo
 #15
Escrito   0  0  
Pero si que te den la factura en una venta de segunda mano no significa que el móvil vaya a ser tuyo.

Únicamente un contrato de compra venta del teléfono es lo que prueba que el teléfono te lo ha vendido.

La factura no tendrá tus datos así que la factura dice que el teléfono NO es tuyo.
 #16
Escrito   0  0  
Una factura de un terminal de operador no te protege de que te bloqueen el mismo por impago, por ejemplo. Muchos casos se han dado en el foro.

Si el vendedor, en los 24 meses de permanencia que suelen llevar asociados los smartphones, no cumple sus compromisos de pago con la operadora, el terminal lo van a bloquear. Y claro, en 24 meses a ver qué vendedor responde.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #17
Escrito   0  0  
Es un riesgo al que te enfrentas en el momento que compras a un particular y no a una tienda.
Pagas un precio menor, pero el riesgo existe, lo cual no significa que te tenga que pasar. Es una posibilidad.
Valora si te merece la pena esa "intranquilidad" respecto al precio que pagarías si lo compras en tienda.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Una factura de un terminal de operador no te protege de que te bloqueen el mismo por impago, por ejemplo. Muchos casos se han dado en el foro.

Si el vendedor, en los 24 meses de permanencia que suelen llevar asociados los smartphones, no cumple sus compromisos de pago con la operadora, el terminal lo van a bloquear. Y claro, en 24 meses a ver qué vendedor responde.


No lo había pensado así, en ese caso, compraselo a alguien del foro con reputación, y quédate tranquilo

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Volver a General