Ibarra y todo el PSOE...

298 0
 #1
Escrito   0  0  
“Ibarra y todo el PSOE estaba implicado hasta las orejas en los negocios de Gallardo”


Jesús Garzón, director general de Medio Ambiente con el gobierno del PSOE en Extremadura entre 1984 y 1987, ha denunciado la existencia de intereses económicos entre el gobierno socialista que estuvo al frente de la comunidad extremeña con el empresario Alfonso Gallardo para implantar la refinería ‘Balboa’ en Los Santos de Maimona.

Este proyecto fue finalmente tumbado por el Ministerio de Medio Ambiente en una resolución dictada en el año 2012 después de múltiples presiones del PSOE para que el proyecto pasara los trámites medioambientales.
En declaraciones a la Cadena COPE de Extremadura, Jesús Garzón denunció que la instalación de la refinería en la zona de Tierra de Barros correspondía intereses privados y económicos del PSOE: “Eran negocios particulares, lógicamente”, especificó Garzón, quien explicó: “Ibarra y todo el PSOE estaba totalmente implicado hasta las orejas en los negocios de este señor (en referencia a Alfonso Gallardo)...

“porque los políticos no miran hacia los intereses sociales sino básicamente hacia sus intereses electorales y económicos, y aquí lo estamos viendo en la corrupción inmensa que hay en todo el país y en todos los partidos”.




expansion...
Volver a Política