[AYUDA] Como crear una pagina web

739 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os pido un poco de ayuda para crear mi propia pagina web.

He comprado un dominio en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , en el qu me dan 1GB de espacio de hospedaje
(creo).

La cuestión es que me gustaria crear una pagina web, y me gustaría saber que herramientas hay para hecer una pagina en pasos "mas o menos" sencillos.
Lo que quiero es hacer una pagina con un par de pestañas o como se digan, y con un blog central donde poner ciertas noticias, pero no tipo "Blog", no se si me explico bien.

Y no se si en OVH dan algun tipo de servicio para eso que quiero.

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
si quieres poder añadir contenido de forma facil y no picar código mira algún cms como Wordpress o Joomla

SaLu2!!

 #3
Escrito   0  0  
Si no tienes ni p*t* idea de programación web, joomla es tu amigo.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, es justo lo que buscaba.
 #5
Escrito   0  0  
Yo aprendí con el bloc de notas y el webmaestro, y salvando a html....lo recomiendo, los editores te lo hacen, pero no tienes el control del codigo fuente....

-
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, la semana pasada empece con el joomla y más o menos le voy cogiendo el truquillo, pero aun me queda mucho camino por recorrer. Lo peor de todo es que hay demasiada información para poder elegir bien.

He visto en groupalia este curso, que se quedaría en 24€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui hay mas info
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Como lo veis? No se si puede estar bien para entender un poco mejor como funcionan las paginas o es mejor centrarse directamente en los CMS y una vez que se controlen bien tirarse a por el codigo.
Volver a Informática