Cañete pide a la gente ducharse con agua fría para ahorrar

808 7
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha explicado este jueves que "mientras se espera a que salga agua caliente, se desperdicia mucha agua". Cañete reitera así sus paplabras de este miércoles en las aseguró que se ducha con agua fría "antes que consumir medio litro más".

Cañete ha realizado estas declaraciones durante su participación en los desayunos de Fórum Europa, junto a la comisaria europea de Acción por el Clima, Connie Hedegaard, quien ha señalado que ella no está "dispuesta a renunciar" a sus duchas de agua caliente". "Es lo último que estaría dispuesta a hacer", ha indicado.

En este sentido, la dirigente europea ha mostrado su desacuerdo con Cañete apuntando que "para ahorrar energía y ser más eficientes simplemente hay que pensar más en lo que se hace en la vida cotidiana". A su juicio, este tipo de acciones contribuyen a que la sociedad piense que "ahorrar energía significa tener una vida aburrida en la que no se puede hacer nada". Así, ha apuntado que una vida responsable y sostenible "es más interesante".

Este miércoles, durante su participación en la presentación en España de la iniciativa de la Comisaría Europea de Acción por el Clima 'El Mundo que quieres con el clima que quieres', Cañete ha asegurado que antes era "un derrochador de agua", hasta que el presidente del Gobierno le hizo "ministro encargado del agua en España", de modo que ahora incluso prefiere ducharse "con agua fría".

Del mismo modo, ha explicado que recientemente ha conocido un sistema que permite "reutilizar el agua de la ducha y evitar su desperdicio".

Muchos retos climáticos

Cañete ha dicho hoy que el cambio climático es un hecho y ha reconocido que son muchos los retos que la Comisión Europea deberá afrontar todavía "si queremos mantener a raya el calentamiento global".

El ministro ha señalado que estos retos pueden estar relacionados con la necesaria dotación presupuestaria, con propiciar cambios a tecnologías limpias, la implicación de todos los países y la concienciación de todos los ciudadanos europeos. "Los retos son enormes pero como decía Ortega y Gasset -ha citado el ministro- solo cabe progresar cuando se piensa en grande, y solo es posible avanzar cuando se mira lejos".


Cañete pide a la gente ducharse con agua fría para ahorrar
y después de la pachanga, duchita de agua fría, campeón...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2
Escrito   0  0  
Qué nivel político tenemos...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   0  0  
Entre eso y el caldo... este tio no sé qué c... hace aqui otra vez
 #4
Escrito   0  0  
Cañete con el mazo dando y los que están mangando con que agua se duchan con la que no pagan...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #5
Escrito   0  0  
Pura inteligencia.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #6
Escrito   0  0  
¡¡¡QUÉ MENTE!!!...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
AFRICASPAIN...



Cañete pide a la gente ducharse con agua fría para ahorrar



MIENTRAS ELLOS ...


Cañete pide a la gente ducharse con agua fría para ahorrar
 #8
Escrito   0  0  
Es increible, que panda de sinvergüenzas...no se como no se les cae la cara de vergüenza.... ahora él a jugar con sus botas "nike" que le habrán costado 40 o 50 euros... pero bueno como lo paga todo el pueblo...pues palante...

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
Volver a Política