[AYUDA] Vodafone me cobra 70 € por irme... sin tener permanencia!

4.757 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
El problema, por lo que me han contado, es que en el sistema queda reflejado el día de portabilidad no cuando te vas, si no cuando la solicitas.

Después de muuuuuuchas llamadas y muuuuuchos emails, me han dicho que me van a hacer el abono de los 70 €, aunque creo que en "saldo vodafone"... una vez que lo compruebe, me tocará la segunda lucha, que me lo ingresen en cuenta bancaria... si alguien sabe algún truco para acelerar esto último, que me lo diga aquí o por privado, please.


Insiste en que para qué co*o quieres tú el dinero en Vf si te has ido. Cuando yo hice la ECM me hicieron unos cobros en la factura que no debían y me decían que me lo descontarían de la próxima factura, y yo les insistía que si tengo ECM y voy a gastar 0€ de dónde co*o me lo van a descontar, así que finalmente me lo ingresaban en la cuenta.

Si puedes devuelve el recibo en el banco, que es lo que hacía yo, y decía que no pagaba hasta que me lo ingresaran.
 #12
Escrito   0  0  
Les pasa a la mayoría de clientes que hacen portas en fin de semana:

O les cobran dos días de más, o en tu caso la permanencia.

El motivo es muy sencillo, y es que el viernes, a media tarde, cuando ya se reconoce la portabilidad como finalizada, para los sistemas empiezas a ser cliente, o dejas de serlo (en tu caso)

No te corresponde pagar porque evidentemente has cumplido, insiste o busca una tienda donde manden la reclamación, que te lo acabarán devolviendo, pero ya digo, que los que acabéis las permanencias en fin de semana, no hagáis la portabilidad hasta el lunes, que es mejor que luego estarse pegando con ellos

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
El problema, por lo que me han contado, es que en el sistema queda reflejado el día de portabilidad no cuando te vas, si no cuando la solicitas.


Eso que te han dicho es una tremenda memez, ya que la penalización es para cuando dejas la compañía y aún tienes permanencia.

O es que acaso si tardan 5 días en tramitartela, no te van a cobrar los 5 días de llamadas o de datos que hayas consumido.

Te han abonado los 70€ porque son unos desgraciados y unos rateros de mierda y querian robarte y no les ha salido la jugada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Eso que te han dicho es una tremenda memez, ya que la penalización es para cuando dejas la compañía y aún tienes permanencia.

O es que acaso si tardan 5 días en tramitartela, no te van a cobrar los 5 días de llamadas o de datos que hayas consumido.

Te han abonado los 70€ porque son unos desgraciados y unos rateros de mierda y querian robarte y no les ha salido la jugada.


No es un memez lo que ha dicho. Esto que voy a explicar me lo explicó una persona de interna de Vodafone.

Cuando solicitas la portabilidad, sus sistemas reconocen que te vas cuando empiezan a cortarte los servicios, que suele ser unos 2 días antes de la portabilidad. A mi me ha ocurrido en mis propias carnes de apurar demasiado y verme una penalizacion en la factura. Debes reclamar, a mi me han devuelto ese importe cuando me sucedió.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Eso que te han dicho es una tremenda memez, ya que la penalización es para cuando dejas la compañía y aún tienes permanencia.

O es que acaso si tardan 5 días en tramitartela, no te van a cobrar los 5 días de llamadas o de datos que hayas consumido.

Te han abonado los 70€ porque son unos desgraciados y unos rateros de mierda y querian robarte y no les ha salido la jugada.


Perdón, no te leí bien. Sí que es una memez lo que le han dicho. Cuando ellos empiezan a cortarte servicios 2 días antes incluido internet, es una p*t*! y luego si que saben cobrarte la tarifa entera hasta último día.
 #16
Escrito   0  0  
La línea de vodafone se desactiva el dia en que se cambia a ONO exactamente a las 2 de la madrugada. Creo recordar que teníamos que avisar con 1 mes de antelación a que no se nos renueve la permanencia si no me equivoco aunque mas que eso creo que puede ser que no lo reconocieron bien. Espero que tengas suerte amigo,Un saludo y gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Hoy me han confirmado que ya tengo el ingreso de los 70 euros... en saldo vodafone. Les he dicho que nanai, que lo quiero en dinero en mi cuenta. Me han abierto incidencia... habrá que esperar.

Con la tonteria han conseguido que de de baja una línea que tenía en contrato y cuando se solucione esto, daré de baja las 3 que me quedan porque están todas sin permanencia... si es que...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #18
Escrito   0  0  
Ahí estamos, Vodafone haciendo amigos
 #19
Escrito   0  0  
Hoy me ha lladado una chica española para decirme que la semana que viene tendré el dinero en mi banco... a ver si es verdad.

Al menos podrían darte los intereses del dinero que te han "robado" no???

En cualquier caso, la han cagado, este mes de mi parte 4 líneas menos...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #20
Escrito   0  0  
A mi padre le hicieron lo mismo, cobro de penalización, devolución en saldo Vodafone y posterior ingreso en cuenta. Desde entonces ningún problema desde que se portó a Pepephone



quote:
Originalmente escrito por
moloMUCHO

Hoy me ha lladado una chica española para decirme que la semana que viene tendré el dinero en mi banco... a ver si es verdad.

Al menos podrían darte los intereses del dinero que te han "robado" no???

En cualquier caso, la han cagado, este mes de mi parte 4 líneas menos...

Volver a Vodafone