[AYUDA] Acojone total, creo que mi NOTE II va a explotar

10.681 29
 #21
Escrito   0  0  
Te puedo decir que TPH me solucionó lo que el seguro se negó a hacer.
Por muy mal que te parezca acércate.
Y suerte... De Samsung todo es posible.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
el probla entonces es del cargador no?
no del móvil?

yo creo que pillando un cargado cualquiera de los de Samsung te servirá
yo cargo el mio con el cargador de un Motorola delux
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
el probla entonces es del cargador no?
no del móvil?

yo creo que pillando un cargado cualquiera de los de Samsung te servirá
yo cargo el mio con el cargador de un Motorola delux


Dile tu eso a Samsung por teléfono y te dice: El uso de accesorios no originales Samsung anula la garantía.

A ver quien les rebate eso, porque en cierto sentido tienen razón.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necplus
¿Y usted como sabe que soy de esa isla caballero? XDXD.

Mira, yo he llamado al tio que está en Las Arenas, no se entera de mierda. Por no hablar de que el teléfono del THEPHONEHOUSE NO LO COGE NI DIOS. Y encima llamo a TPH Central, ME DAN EL NÚMERO PERSONAL DEL TÉCNICO, Y ME DICEN QUE LLAME SIN PROBLEMA, QUE ESE TELÉFONO ESTÁ HABILITADO PARA CLIENTES. El tío no coge el teléfono.

Yo a TPH ni agua. Estos son unos piratas. Tan sólo con ver sun política comercial. Date una vuelta por el foro y mira las críticas del Centro de reparaciones exprés de TPH.

Prefiero que el teléfono esté en manos del centro técnico de Samsung de Madrid.

PD: No quiero decir que todos los TPH sean iguales, pero he tenido a familiares trabajando ahí, y es un infierno, parece una casa de alterne. Lo siento si trabajas allí, pero es que de verdad me irrita esta gente. Cuando voy, mienten y me cuentan trolas, me explican las tarifas mal a ver si me las creo, y encima te intentan meter cláusulas.

jajaja no sabía que eras de Gran Canaria exactamente pero sí que eres de Canarias por el último párrafo de tu primer post que dice algo así:
quote:
Que alguien me de una ayudica porque creo que dejarle el teléfono al TPH es un suicidio y yo no puedo ir al centro técnico de samsung (estoy en Canarias).
Tranquilo que no trabajo allí pero en su día tuve que ir allí por un problema que tuve con mi Galaxy Tab 10.1 y me atendieron sobre la marcha. No me solucionaron el problema porque fue culpa mía y no lo cubría la garantía pero quería ir para ver si colaba emoticon sonrisa

Saludos paisano emoticon emocionado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necplus
Dile tu eso a Samsung por teléfono y te dice: El uso de accesorios no originales Samsung anula la garantía.

A ver quien les rebate eso, porque en cierto sentido tienen razón.


hombre y no le diría nada a Samsung la verdad
pero has echo la prueba con otro cargador?
 #26
Escrito   0  0  
ANIMO xD

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #27
Escrito   0  0  
Pues pasar por la bateria, en su fabricacion no la hacen bien y despues tiene como si fueran nurbujitas, y claramente podria explotarte en las manos, eso es lo poco que te ha hecho. Si no consigues nada llamando a Samsung, pon una reclamacion en la OMIC, yo ya lo he hecho por parte de Sony. Espero haberte ayudado..
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
hombre y no le diría nada a Samsung la verdad
pero has echo la prueba con otro cargador?


Secundo esta idea.
No conoces a alguien con un cargador similar? Es que tendrías que ver si el problema esta en la batería, placa base o el cargador.

Suerte y da gusto ver a gente de la Tierra, que no somos muchos

GRAN Canaria
 #29
Escrito   0  0  
Samsung me llama después de 6 meses de la petición, recoge el teléfono, y lleva dos meses en reparación...Increíble
 #30
Escrito   0  0  
Madre mía, lo de Samsung no tiene nombre...emoticon facepalm

Como sigan tratando así a sus clientes, no tardarán en cerrar el chiringuito...

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
Volver a Samsung