¿Algun mecanico de ford que me ilumine en una averia?

7.142 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo un un focus 1.8 tdci de 115 cv. He notado que cuando estoy en punto muerto o en primera velocidad, y voy acelerando poco a poco, pasa de las 800 revoluciones hasta 1200 bruscamente. Cuando suelto el acelerador, aunque lo haga suave, el coche pasa de las 1200 a 800 bruscamente tambien.

Se hace muy incomodo conducir asi porque si estas en un atasco, por ejemplo, vas como a tirones.

Nada mas ver los sintomas pense que era el acelerador. Lo lleve a ford de mi cuidad, lo enchufaron al ordenador y me dijeron que estaba todo bien (el acelerador tambien) y que no salia ningun fallo.

Estoy perdido. ¿Alguien tiene alguna idea?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,no soy mecanico de ford,pero tengo 2 y los conozco bien,lo unico que te puedo decir desde aqui es que 800 rpm es un relenti muy bajo,el mio es un 1.8 atmosferico(sin turbo ni nada) y ronda las 900-950.
El de mi mujer da tirones algunas veces y la maquinita nunca ha dado con el problema.
Prueba a llevarlo a otro sitio haber sin dan con el fallo.

El caminito del rey es de Ardales
 #3
Escrito   0  0  
No lo lleves a la Ford, ahí no son mecánicos, sólo cambian piezas según le dice la diagnosis. Llévalo a un mecánico normal de confianza, contra menos máquinas utilize mejor.

En los talleres oficiales de la marca normalmente si la diagnosis no da error no saben solucionarlo. No saben buscar ( o no quieren ) las averías.

...
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a regular el ralenti,mediante un tornillo q poseen en el pedal del acelerador,si fuese un gasolina te diria q tocases el carburador(si lo tubiese)y poco a poco ir agustando el tornillo del carburador para ajustar la mezcla y el tornillo del acelerador tambien .

Agradecer es gratis,si te sirve mi informacion y crees q me he comportado bien,un verde no te costaria nada! emoticon guiño
Tu publicidad gratis en web con mas de 1300 visitashttp://www.gsmspain.com/foros/h1257...as-diarias.html
Volver a Motor