[TUTORIAL] Cambio de condiciones de tarifas Delfín.

1.767 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues rebuscando cosas por la web de Orange me he encontrado con este artículo en su blog:

Nuevas mejoras de nuestras tarifas Delfín 12 SIM, Delfín 30 y Delfín 60
15 de abril, 2013, a las 11:08 am

Orange continúa mejorando su oferta tarifaria aumentando las capacidades de cada una de sus tarifas que componen nuestra competitivo catálogo. Desde hoy mismo nuestros clientes podrán disfrutar de estas mejoras aplicadas a Delfín 12 SIM, Delfín 30 y Delfín 60.

La tarifa Delfín 12 SIM, que hasta ahora incluía 60 minutos de llamadas pasa a aumentar su límite hasta los 100 minutos. Por su parte la Delfín 30 aumenta a 500Mb su tráfico a 1Gb, recordamos que esta tarifa ha pasado de ofrecer 300 MB a 1Gb en apenas dos meses. Por último la tarifa Delfín 60 aumenta de 1Gb a 1,5 Gb y además incluye llamadas internacionales (también se mantiene Tranquilidad Total gratuitamente)

Con estas mejoras Orange presenta una oferta competitiva que satisface las necesidades concretas de cada cliente.

Y mis preguntas son las siguientes:
¿Cambia el bono de los 140 minutos asociado a D12 + C. y A. o queda directamente en 240 minutos?
Esta subida de minutos ¿entra en factura en curso o en la siguiente?
Desde la página web ¿las contrataciones nuevas llevan o no compromiso?

Salu2.-
 #2
Escrito   0  0  
1, el bono se te queda en 240 ,minutos.

2. Si consultas ya en tu cuenta te apareceran esos 40 minutos extra que han añadido

3. sigue sin permanencia a traves de la web

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Pues rebuscando cosas por la web de Orange me he encontrado con este artículo en su blog:

Nuevas mejoras de nuestras tarifas Delfín 12 SIM, Delfín 30 y Delfín 60
15 de abril, 2013, a las 11:08 am

Orange continúa mejorando su oferta tarifaria aumentando las capacidades de cada una de sus tarifas que componen nuestra competitivo catálogo. Desde hoy mismo nuestros clientes podrán disfrutar de estas mejoras aplicadas a Delfín 12 SIM, Delfín 30 y Delfín 60.

La tarifa Delfín 12 SIM, que hasta ahora incluía 60 minutos de llamadas pasa a aumentar su límite hasta los 100 minutos. Por su parte la Delfín 30 aumenta a 500Mb su tráfico a 1Gb, recordamos que esta tarifa ha pasado de ofrecer 300 MB a 1Gb en apenas dos meses. Por último la tarifa Delfín 60 aumenta de 1Gb a 1,5 Gb y además incluye llamadas internacionales (también se mantiene Tranquilidad Total gratuitamente)

Con estas mejoras Orange presenta una oferta competitiva que satisface las necesidades concretas de cada cliente.

Y mis preguntas son las siguientes:
¿Cambia el bono de los 140 minutos asociado a D12 + C. y A. o queda directamente en 240 minutos?
Esta subida de minutos ¿entra en factura en curso o en la siguiente?
Desde la página web ¿las contrataciones nuevas llevan o no compromiso?

Salu2.-


Hola!
Las respuestas de xhexu69 son correctas, la subida de minutos ha entrado en vigor hoy, con CyA seguirás teniendo el mismo bono de 140 minutos extra a mayores del que tiene la tarifa y a través de la web ya se puede contratatar D12 sin compromiso de permanencia.

Saludos. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos. Además he visto que se puede cambiar ya a D12 desde el área de clientes y que no especifica nada de compromisos de permanencia.

Salu2.-
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso q donde puedo ver mis minutos megas utilizados por q en la app de orange solo figura los 60 o 100 min no aparecen la ampliacion por tener el adsl....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
Pues eso q donde puedo ver mis minutos megas utilizados por q en la app de orange solo figura los 60 o 100 min no aparecen la ampliacion por tener el adsl....

Este bono de momento ha sido eliminado del área de clientes. Ya hay varíos hilos con este tema y ya he pasado vuestra solicitud de que sea incluido de nuevo.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial