Se me ha perdido el teléfono ¿copia de SIM?

838 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues el sábado, estando de campo, perdí el teléfono, menos mal que fue uno que solo tengo para llamar, no mi smartphone.

¿Que hago ahora para que me hagan un duplicado de la SIM? Voy a una tienda vodafone? cuesta algo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Pues el sábado, estando de campo, perdí el teléfono, menos mal que fue uno que solo tengo para llamar, no mi smartphone.

¿Que hago ahora para que me hagan un duplicado de la SIM? Voy a una tienda vodafone? cuesta algo?


Pues exactamente. Tienes que ir a la tienda y pedir allí el duplicado, te cobran 5 ó 6 euros por ella.

Se han visto casos de reclamar después ese importe en el 123 y que lo devuelvan en factura, pero eso ya sabes como va, con paciencia y tiempo libre para insistir bastante... Jeje emoticon disimulo

"Cras amet qui numquam amavit, quique amavit cras amet."

Pervigilium Veneris.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!
Nada, pues luego me acercaré a la tienda, que coñazo y encima pagando emoticon triste

jeje
 #4
Escrito   0  0  
Es una p*t* que se te pierda el movil, pero instala android lost, el mejor aplicacion por si se te pierde, o si te roban
 #5
Escrito   0  0  
xaxa, no, era un nokia 5000 viejo que tenía, gracias que me llevé el movil viejo al campo, si no vaya gracia emoticon roto2:

Al final fui ayer a la tienda de vodafone, 5 euros la copia de la sim, pero hecho en el instante, así que problema resuelto. gracias a todos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
xaxa, no, era un nokia 5000 viejo que tenía, gracias que me llevé el movil viejo al campo, si no vaya gracia emoticon roto2:

Al final fui ayer a la tienda de vodafone, 5 euros la copia de la sim, pero hecho en el instante, así que problema resuelto. gracias a todos emoticon sonrisa


Menudo susto si llega a ser un movil nuevo emoticon ninja

Esta guay que lo hayas podido solucionar y que como dices era movil viejo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KRHONOS
Menudo susto si llega a ser un movil nuevo emoticon ninja

Esta guay que lo hayas podido solucionar y que como dices era movil viejo.

Si llega a ser el smartphone pues me doy de cabezazos en la pared y me tengo que rascar el bolsillo en 200 napos al menos, para conseguir otro decente, además del trastorno de perder todo lo que tengo en el móvil, tengo otro móvil viejo para otro día que vaya al campo jajajaja
Volver a Vodafone