[AYUDA] Cambio de tarifa Ardilla 15 a Ping¨¨uino 8, ¿es posible?

1.548 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo contrato con Orange y tarifa Ardilla 15, y permanencia en la compañía 6 meses más. Me sobran megas y sms por todos lados con mi actual tarifa. He visto en la web de orange la tarifa de contrato Pingüino Navegación, pero no me sale como opción para poder cambiar a esa tarifa dentro de mi área de cliente.

¿Sabéis si es posible cambiar de alguna forma?

Gracias!emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
No puedes, las tarifas pingüino son tarifas "prepago", es decir, lo que tienes es una recarga mensual automática que se factura a través de un contrato, pero a todo efecto, un prepago.

Cuando termines el compromiso si que podrías cambiarte, de todos modos, si te quedan menos de 6 meses, siempre puedes cambiarte a la delfín 12!!

Un saludo!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias!

Estoy viendo en la web:

Esta tarifa conlleva la firma de un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses. ¿Eso es así? ¿te aplican penalización realmente? Da rabia tener que estar 12 meses por narices vinculado a una tarifa. En mi caso, me aplican el coste del alta de 15€, lo he visto al hacer simulación de cambiarme de tarifa en la web?

Pone también en la web "Esta tarifa está disponible sólo para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a pospago y clientes sin compromiso de permanencia vigente"

¿Cómo hago para contratarla si tengo vigente el compromiso de permanencia?

Qué ganas de que acabar la permanencia e irme con otra compañía...emoticon disimulo

Mil gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Gracias!

Estoy viendo en la web:

Esta tarifa conlleva la firma de un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses. ¿Eso es así? ¿te aplican penalización realmente? Da rabia tener que estar 12 meses por narices vinculado a una tarifa. En mi caso, me aplican el coste del alta de 15€, lo he visto al hacer simulación de cambiarme de tarifa en la web?

Pone también en la web "Esta tarifa está disponible sólo para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a pospago y clientes sin compromiso de permanencia vigente"

¿Cómo hago para contratarla si tengo vigente el compromiso de permanencia?

Qué ganas de que acabar la permanencia e irme con otra compañía...emoticon disimulo

Mil gracias!!!


No te compliques la vida por la web, llama mañana al 2270 y consultalo, en algún departamento como bajas o migraciones seguro que te la cambian sin el coste de 15 euros. Y como último recurso amaga porta para que te la cambien gratis.

como cambio de tarifa no te amplía compromiso , sólo te ponen compromiso cuando es alta nueva o migración de prepago.
 #5
Escrito   0  0  
Amplio, que se me pasó (es que estoy desde el móvil): como te comentaba antes, si tienes menos de 6 meses de compromiso en operador te puedes cambiar sin problema, pero si te queda algo de compromiso en la tarifa eso sí se te cobraría.

Como tienes ardilla 15 supuse que no es el caso, pero por si acaso te lo comento... Jeje
 #6
Escrito   0  0  
Puedes cambiarte a Pingüino, pero si tienes compromisos de permanencia y demás los pagarás.

Pingüino es el nombre de lo que en origen se llamaba Fusión, que es un prepago con recarga automática cobrada en factura.

Por ello el cambio de Ardilla 15 a Pingüino es una migración con todas sus consecuencias, implicando que si tienes compromisos de permanencia los pagas, y pierdes los puntos que lleves acumulados.

La única ventaja es que en la actualidad puedes hacer la migración automáticamente. En origen había que migrar de contrato a prepago, esperar seis meses y luego migrar a Fusión. En la actualidad se puede hacer el cambio de una cosa a otra de forma directa.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos, el foro da gusto!!

Verdes os reparto que os lo mereceis!

Un abrazo, ya os contaré en qué termina esto. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixiris
Muchas gracias a ambos, el foro da gusto!!

Verdes os reparto que os lo mereceis!

Un abrazo, ya os contaré en qué termina esto. emoticon sonrisa


No las merecen!! Ya nos contarás! Suerte!

"Cras amet qui numquam amavit, quique amavit cras amet."

Pervigilium Veneris.
Volver a Orange